Raiden y Nakamura

1.2K 417 19
                                    

Amor, una palabra muy utilizada hoy en día por lo jóvenes de mi edad.

¿Pero, cuantos de aquellos jóvenes entienden lo que es verdaderamente el amor?

¿Acaso el amor es cuando dos personas se atraen? Para nada, eso es simplemente es un gusto de cada uno.

¿Enamorarse? Puede ser, aun así, solo es un nivel superior a la atracción.

Entonces, ¿qué es el amor si los anteriores términos no encajan?

No tengo idea.

Pero lo que si se, es que la atracción, así como el enamorarse no es algo que genere amor.

Despues de todo tengo una novia, puedo decir que ella está enamorada de mí, pero en mi caso, no es así, puedo decir que yo me siento atraído por ella, pero no puedo afirmar sentirme enamorado.

¿Sonara algo extraño, como puedes sentirse atraído por alguien, pero no enamorarte?

De hecho, es algo muy común hoy en día.

Nadie se enamora a primera vista, y quien lo hace solo es un estúpido.

Lo que uno siente es atracción, ya sea por el físico o algunos rasgos de aquella persona. Si esa atracción crece, se transforma en un enamoramiento. Lo que sucede despues debería ser el amor, ¿verdad?

Quien sabe. Ya que, hasta ahora, nunca he pasado de la atracción.

¿Si tengo una novia, como es que puedo decir eso? ¿Acaso soy un bastardo que solo busca divertirse a costa de una chica?

Bingo.

No tengo problema en admitirlo, despues de todo yo busque crear mi relación con Nakamura Kasumi.

Ella es la delegada de mi sección, una chica muy seria, bastante atlética, y sobre todo, odia perder. Suena interesante, ¿no?

Lamentablemente nuestra historia no es nada espectacular, solo yo aprovechando de un momento de debilidad que cree para hacerla dudar.

Durante el festival deportivo, hice que Nakamura sintiera una gran carga emocional, tras ello termino por fallar durante la competencia de relevos.

¿Algo como eso puede afectar tan profundamente a una persona?

Depende, ya que si aquella persona ya tenía un trauma con eso, la respuesta es sí.

Aunque Nakamura tropezó, aun así, logro recomponerse y darme el relevo, yo utilice "todas mis fuerzas", no obstante, quede en segundo lugar

O bueno, eso es lo que ella cree, ya que mi plan era ese, y para asegurar todo, discutí con mis compañeros de sección, ganándome su odio, pero tras salir de la enfermería, yo fui el único ganador.

Lamentablemente las cosas no podrían ser tan sencillas, ya que días despues Nakamura quería conversar conmigo. El contenido de la conversación era fácil de prever.

Las relaciones en Japón no son algo que suceda de la noche a la mañana, en específico con cierto tipo de chicas.

No pudiendo hacer nada contra eso, ella decidió que lo mejor era comenzar como amigos, lamentablemente no estuve de acuerdo con la idea y opte por llamar a un conocido, que hizo el papel de un delincuente para asustar a Nakamura, momento el cual yo tome el papel del príncipe que va a rescatar a su princesa. Aunque fue como el villano engañando a la princesa.

Así que, con la presión ejercida sobre ella, así como el apoyo brindado, fue lo suficiente para generar esa dependencia de uno. Demostrando que no solo puedo ayudarla psicológicamente, sino también físicamente.

Mi nueva vida no es lo que esperabaWhere stories live. Discover now