Rumi y Yumiko

1.4K 538 38
                                    

Rumi POV:

''Entonces onii-chan, cuantos días estaré bajo el cuidado de Yumiko-san?'' Estamos en agosto por lo que tenemos las vacaciones de verano, y para mi sorpresa mi hermano iba a salir dejándome bajo el cuidado de Yumiko.

''El lunes en la mañana estaré recogiéndote, así que no te preocupes por ello''

''No sé cómo nuestros padres te dieron permiso para que vayas a un campamento durante 3 días'' Nuestros padres actualmente estaban de viaje, así que me estaría quedando sola.

''Mi poder de convencimiento es bastante superior'' Dijo esto con un tono presumido. ''Claro que la condición era que no debías quedarte sola''

''Y ahí es donde entra Yumiko-san, pero no te estas aprovechando de su amabilidad?''

''No es que la esté obligando ni nada de ello. Le pregunte si te podía cuidar durante 3 días, y luego que confirmara con sus padres me dijo que no había ningún problema con ello, hasta está feliz de tener tu compañía''

''Y también acepto cuidar a Kuro?'' Apunte a Kuro quien estaba encima de la cabeza de mi hermano.

Kuro odia ser transportado en una bolsa para gatos, pero por alguna extraña razón se siente cómodo están en la cabeza de mi hermano. Además que como no lo va a ver por varias días, onii-chan lo dejo ir sobre su cabeza envés de que nos acompañara caminando.

Kuro es bastante independiente, a veces suele salir y no regresa durante varias horas, la primera vez mi hermano se asustó cuando no regresaba, pero ahora es más como una rutina.

''Nya''

Como si Kuro supiera que estábamos hablando de él, se hizo presente. A veces pienso que este gato es más inteligente de lo que aparenta.

''A Yumiko le gusta Kuro, por lo que acepto sin ningún problema''

Eso no lo puedo negar, cada vez que Yumiko viene, Kuro es el primero en venir a saludarla.

''Entonces onii-chan, de que es tu campamento?'' Él solo me había dicho que tendría un campamento, pero era extraño ya que el no suele tener la iniciativa de ir por su cuenta, así que es probable que alguien lo invitara, aunque el circulo de amistad de mi hermano es muy reducido.

''Se podría decir que es un campamento militar''

''Militar?''

''Es una larga explicación, pero en resumen; un amigo me pidió de favor si lo podía acompañar y de paso supongo que puedo aprovechar para entrenar'' Dijo con un tono enérgico.

''Aunque no te importa abandonar a tu hermana menor para ello, ¿no?'' Dije con un tono sarcástico.

Desde que tengo memoria mi hermano le tomo mucha importancia a esto, como si con esto intentara hacer que su mente este distraída, como si quisiera a toda costa evitar pensar en algo.

''Vamos Rumi, no seas cruel con amado onii-chan''

''Siscon'' Es divertido bromear con él, aunque se que él me quiere demasiado, al punto de resultar herido con tal de ayudarme.

''Hai, hai, como digas mi linda inmouto''

Con su mano libre me acaricio la cabeza. No es que esto me desagradara, pero yo ya soy alguien grande.

''¿Cuando me dejaras de tratar como una niña?'' Retire su mano de mi cabeza.

''Cuando dejes de serlo'' Pero de igual manera lo siguió haciendo.

Mientras estábamos en esto, ya habíamos llegado a la casa de Yumiko.

Con tan solo observarla por fuera podía decir que los padres de Yumiko eran ricos, ya que su casa era más grande que la nuestra.

Mi nueva vida no es lo que esperabaWhere stories live. Discover now