Especial 9k y un extra

1.3K 582 22
                                    

Así como dice el título, esto es solo un extra por llegar a los 9K. si te preguntas porque 9k, pues ni idea xD. Cuando comencé a publicar en esta plataforma me puse la meta de 9k por alguna razón, y pues como se llegó estoy feliz.

Quiero agradecer a todas los lectores que dedican su tiempo en leer este fic, además a los que dejan sus comentarios, quiero que sepan los aprecio mucho.

Aprovechando este espacio público, quiero publicar este fanfic también en inglés, pero digamos que no domino para nada ese idioma, por lo que si alguien lo domina y dispone de tiempo libre para ayudarme con la traducción de este fic, le estaría agradecido.

Volviendo al tema principal, en el anterior capitulo deje como una votación donde por una gran brecha gano la segunda parte de Raiden y Haruno, pero si hiciera una continuación desde ese momento seria como un spoiler de como serian sus interacciones en un futuro, por ello decidí hacerlo en un AU, así es más fácil de realizar y no tengo que preocuparme de poner cosas que se repitan más adelante.

Entonces, aquí les dejo la continuación y final de la historia de Raiden y Haruno.

Psdt: Como es un AU me tome ciertas libertades al escribir xD, están avisados. (Quiero de la que se fumó el que escribió esto jajaja)

-

Lo finales felices solo aparecen en historias de fantasía, después de todo no importa cuanto te esfuerces o cuanto luches, no siempre tendrás un final feliz.

A veces la vida te escupirá en el rostro y te hará ver que todo tu esfuerzo solo fue en vano, ya que al final tú destino siempre estuvo sellado.

Y aunque pensaste que escapaste de este y ahora eres libre, al final terminarás volviendo al punto de partida, solo que ahora será peor, ya que al sentir la libertad y volver a estar encerrado solo hará que extrañes más esos momentos.

Pensar que tu vida es como un cuento de hadas donde un príncipe vendrá a tu rescate en el peor momento de tu vida, solo demuestra que aun sigues pensando como un niño, anhelando una salida que por ti mismo no puedes lograr.

El cielo estaba totalmente despejado, teniendo un clima apto para cualquier actividad.

En este bello día en una iglesia se estaba celebrando una boda, pero no cualquier boda, ya que al ver a los invitados y las decoraciones podrías darte cuenta de que era algo muy importante, como si se tratase de alguien famoso.

Los familiares y amigos de los futuros esposos ya estaban a la espere de la novia, mientras que el novio ya estaba en el altar.

Las puertas se abrieron revelando a la novia caminando de la mano de su padre, después de todo esta era una tradición que se tenía por años.

Aunque el rostro del padre mostraba una gran sonrisa, por dentro estaba algo decepcionado, ya que había fallado en su deber de padre, pero al final no podía hacer nada, y aunque su hija le dijo que estaba bien, él no pensaba igual.

La novia vestía un gran vestido blanco, sus ojos de color violeta eran totalmente hermosos, su cabellera no era ni tan larga ni corta, después de todo se había dejado crecer el cabello debido a que cierta persona le dijo que le gustaban las chicas con el cabello largo.

En la fila de los familiares se podía ver a la hermana menor acompañada de su novio, pero envés de tener una gran sonrisa por la boda de su hermana, esta tenia un rostro sombrío, ya que se lamentaba que no pudo ayudar a su hermana.

Una vez la novia llego al altar, estuvo de frente a la persona que sería su futuro esposo y con quien compartiría el resto de su vida.

Aunque su rostro no denotaba la felicidad que debería tener una novia el día de su boda, ¿pero porque una chica no estaría feliz el día de su boda? Casarse con el heredero de una gran empresa sería el sueño de cualquier chica, lamentablemente no era el de Haruno Yukinoshita.

Mi nueva vida no es lo que esperabaWhere stories live. Discover now