RE: Uno debe responsabilizarse por sus acciones

2.7K 983 17
                                    

Una vez acompañe a Yumiko a su casa, regrese rápidamente a la mía para cambiarme y salir.

Todas las tardes suelo salir a estas horas, el motivo, la academia de karate a la cual me inscribí.

Me moví rápidamente por las calles, no tarde ni 5 minutos antes de llegar a mi destino.

Al entrar, la sala estaba vacía, Rumi debió ir a su habitación, y como Kuro tampoco esta, seguro esta con ella.

Subí a mi cuarto y me aliste, desde que llegue estaba con el uniforme de la escuela, por lo que me cambie a una ropa mas cómoda, un polo azul y un buzo de color negro, así como un par de zapatillas.

Con todo listo, me despedí de mi linda hermanita menor la cual estaba acostada en su cama leyendo, mientras que Kuro yacía en la parte baja de la cama durmiendo.

Cerré la puerta al salir, y comencé con mi travesía.

No esta tan lejos, son unos 5 minutos en tren, ya que el lugar esta por el centro de la ciudad, aunque hacer gastos innecesarios no es algo que haga, por lo que todas las veces voy caminando, y hoy no ser será la excepción.

También sirve como un calentamiento.

Respecto al lugar, hay muchas cosas por decir, aunque lo mejor es recordarlo desde el inicio.

Flashback

El viernes pasado no pude ir a la única academia de karate que me faltaba por ver, los anteriores lugares fueron una decepción. No soy muy exigente, pero tampoco iré a perder mi tiempo. Si pagas por algo, lo mínimo por esperar es un buen servicio.

Si te preguntas por que el viernes no pude ir, creo que hay 4 personas que saben muy bien la razón, aunque por lo que escuche hoy en la escuela, se encuentran recuperándose, pero tardaran un buen tiempo.

Dejando eso de lado, verifique la dirección en mi celular, gracias tecnología.

Al llegar a la entrada de dicho lugar, pude ver a un hombre de mediana edad. Se ve bastante fuerte aparte de tener un aura impresionante, supongo que ese hombre debe ser el Sensei de esta academia. O quizá sea el conserje que es un maestro secreto que te ayudara a derrotar a tu rival. Que va. Despues de todo corroboré que su apariencia es la misma que el de las fotos que pude ver en Internet.

Cuando comencé a acercarme a él, intercambiamos miradas, solo por sus ojos pude ver que esta persona era bastante seria además de tener una mirada fuerte.

Hay muchas cosas que se puede saber por la mirada de las personas, algo a lo cual uno debe estar atento.

Luego de unos pocos segundos en los que ambos nos miramos, él decidió romper el contacto visual y por alguna razón se veía feliz luego de nuestro pequeño intercambio.

Una mirada puede decir mas que las palabras, o eso me dijeron.

"Hola, puedo decir que estás aquí obtener información, ¿verdad?" Dijo el Sensei.

Su voz era fuerte y transmitía seguridad, este tipo no es como los dueños anteriores de las academias que visité, supongo que valió la pena la búsqueda.

"Lo es, quería conseguir información, además, tener un campeón de las nacionales de Japón en Karate como Sensei, no es algo que se ve todos los días.''

El hombre frente a mí salió ganador en la competencia Nacional de Japón hace ya varios años, aun así, es un logro bastante impresionante. Lamentablemente lo siguientes años no logro hacerse con el primer lugar, pero un segundo o tercer lugar no es un resultado tan malo.

''Eso fue ya hace varios años.'' Esbozo una sonrisa. ''Aunque me gusta más dedicarme a enseñar a otros.''

''Eres bastante joven para hablar como un anciano.''

Mi nueva vida no es lo que esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora