3

6K 544 32
                                    

Jungkook cerró con fuerza la puerta de su apartamento, segundos después apareció su mejor amigo con el cual compartía el apartamento.

- Wow Amigo hasta aquí puedo oler tu enojo - dijo Namjoon tapando su nariz.

- Lo estoy y mucho, estoy demasiado enojado - y eso es raro ya que el Alfa es uno muy tranquilo y pacífico, su madre siempre le dijo que hay una solución para todo y no hay necesidad de enojarse.

- ¿Qué fue lo que sucedió para enojar a alguien como tú?.

- Encontré un Omega - sonrió bobamente cosa que no pasó desapercibido por su mejor amigo - estaba caminando por el parque ...

Jungkook iba caminando por la calle, venía de visitar a su familia y venía muy feliz hasta que escuchó un grito.

- Déjame por favor ¡AUXILIO! Ya no te quiero ¡AYUDA! - esa voz tan aguda y dulce le dio un escalofrío al oírla tan llena de pánico.

- Cállate idiota, voy a marcarte - dijo otra voz, la que reconoció que pertenecía a un Alfa.

- ¡SUELTAME! ¡SUELTAME!

- Ha dicho que lo dejes - y no lo pensó dos veces cuando empezó a golpearlo, porque qué clase de Alfa se atreve a abusar de un Omega tan pequeño e inocente.

- ¿Estás bien?- le preguntó al pequeño Omega.

- Si gracias, estoy bien - dijo y Jungkook sintió su corazón derretirse por su nerviosismo y dulce voz, su Alfa se emocionó dentro de él.

- Me llamo Jungkook, Jeon Jungkook ¿cuál es tu nombre, dulce Omega? - dijo con voz ronca.

-Park Jimin - un bello nombre para un bello Omega pensó.

- Y luego de eso su "Alfa" - dijo haciendo comillas en el aire - se despertó y el Omega se fue con él dándome las gracias y llevándolo a su casa, ¿puedes creerlo?.

Namjoon que hasta el momento se encontraba en silencio escuchando todo lo que su amigo le relataba sólo lo vio con una sonrisa de lado - Te gustó el Omega - afirmó.

- En serio Namjoon, de todo lo que te conté sólo prestaste atención a que el Omega me pareció hermoso - dijo ya sonriendo y cambiando su humor gracias a su amigo.

- No, pero logré lo que quería, cambiar tu humor - dijo sonriendo - pero ahora lo que de verdad importa, ¿por lo menos le pediste su número o algo para poder contactarlo y asegurarte que de verdad está bien?.

- Cómo se supone que lo haría si cuando el chico ese despertó rápidamente se acercó a él y se fueron - gruñó recordando el momento.

- Tranquilo, tigre. No apestes el departamento con tu aroma de enojo, entonces vamos a hacer algo para encontrarlo te lo prometo - se acercó y le dio unas palmadas en la espalda demostrando su apoyo.

- Gracias Nam, por eso eres mi mejor amigo.

- Lo sé - dijo aparentando que no le importaba y ambos estallaron en risas.

(...)

- Y sólo le dijiste gracias y te fuiste con ese patán que se hace llamar Alfa - dijo el omega pálido que es su mejor amigo muy ofendido por todo lo que el Omega de ojos azules le contó.

- Vamos Yoongi no me regañes - hizo un puchero y su mejor amigo rodó los ojos - Taemin me necesitaba, Jungkook lo había golpeado y estaba muy mal tenía que llevarlo a casa para curar sus heridas.

- Sí y lo había golpeado porque intentó morderte a la fuerza - dicho esto le golpeó la parte posterior de la cabeza de su amigo - a veces me pregunto por qué eres tan noble e inocente.

-Taemin es bueno, sólo tengo que evitar hacerlo enojar.

- Haré que no escuché eso Jimin, ahora hablemos de otro tema tengo algo que contarte - la emoción del pálido se sentía en el aire - Conocí a alguien.

- ¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Cuéntame vamos - el ojiazul se emocionó por su mejor amigo, la última relación que tuvo fue un desastre total el Alfa lo engañaba con todos los Omegas y las Omegas que le pasaran enfrente.

- Se llama Namjoon, es muy muy guapo - sonrió y se sonrojó al recordar cómo se conocieron.

Yoongi estaba saliendo de la heladería, acababa de comprar su helado favorito e iba concentrado comiéndolo que no notó que alguien venía caminando en su dirección y chocó con él

- Ten cuidado Omega - y esa voz tan hermosa y el cuerpo tan musculoso sólo podría ser de un Alfa.

- Lo siento no vi mi camino, estaba tan concentrado en comerme mi helado que no te vi - se puso tan nervioso que empezó a tartamudear y hablar demasiado rápido.

- Tranquilo precioso, no te preocupes. ¿Cuál es tu nombre, hermoso?.

-Yoongi ¿y el tuyo? - preguntó tímido y sonrojado.

-Namjoon.

- Y así fue como lo conocí.

- Eso fue muy lindo Yoongi, le pediste su número?.

- Claro que sí bobo, estás hablando con Min Yoongi - dijo haciendo una pose diva.







Créditos a su autora original.
Sweet-Cheek

Adaptación sin fines de lucro.

Aicko Min 💜

Alfa Ideal (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora