EPILOGO

3.9K 343 19
                                    

Cuatro años más tarde.

- Jungkook, vamos apresúrate. Llegaremos tarde.

- Hyuna, no me presiones más. Suficiente tengo con mis nervios al tope, el lazo me hace saber que Jimin también está nervioso. Me volveré loco en cualquier momento.

- Hermano, tú debes estar antes que Jimin en el altar.

Ambos salieron despavoridos del departamento del azabache. Las palmas de las manos de Jungkook transpiraban gran medida, causando que las limpiara constantemente en su pantalón formal con una mueca de asco pintada en el rostro. Alrededor de quince minutos después, estaban en el jardín en el que se llevaría a cabo la ceremonia, el juez ya estaba en el lugar.

Todo estaba perfectamente adornado, todo como lo quería su omega. El pasillo por el que caminaría Jimin estaba hecho de pétalos de rosas blancas, las sillas estaban ligeramente anguladas para que pudieran tener una vista perfecta del acto todos los presentes, al frente habían dos grandes arreglos de peonias y girasoles a cada lado del altar que estaba cubierto con grandes telas de seda. Todo era perfecto, una sonrisa de satisfacción cubrió su rostro.

-Es perfecto.

- Claro que es perfecto, yo ayudé a Jimin en todo.

- Oh, calla Hyuna.

Ambos hermanos rieron, poco a poco los invitados fueron llegando. No sería un evento grande, sería algo privado solamente amigos y familia. Media hora más tarde cada invitado empezó a llegar saludando al Alfa, cuando todos hubieron estado sentados en sus respectivos asientos una suave y lenta melodía empezó a sonar, no era la típica melodía de bodas, esta era diferente, acompañada de violines y cellos. Jungkook sintió que el aire escapó de sus pulmones, caminando hacia él, venia su Omega hermoso con un traje hecho a la medida en color azul que hacia resaltar sus bellos ojos, la camisa y saco estaban diseñados para que la marca de sus dientes quedara a la vista de todos. Jimin le regaló una brillante sonrisa mientras iba por el camino de pétalos del brazo de su padre, sentía sus extremidades temblar, sentía que en cualquier momento caería y haría el ridículo frente a todos sus amigos y familia.

-Tranquilo – dijo por medio del lazo, con la intención de calmar a su omega.

Una vez frente al Alfa, Chanyeol les sonrió y con un "Sé que está en buenas manos" regresó con Rose.

-Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a estas dos almas que se aman profundamente y quieren compartir ese amor con todos ustedes.

El juez empezó su discurso, ninguno de los dos le estaban prestando atención debida, ambos estaban perdidos en los ojos del contrario, en las sonrisas brillantes que se daban, en la eyes smile de los ojos, en los dientes de conejo.

-¿Quieren decir sus votos?

-El día que te conocí probablemente no fue una manera normal, te veías tan indefenso y temeroso. Mi alfa y yo sentimos la necesidad de cuidarte, he procurado hacerlo, desde el día que fuimos a la feria y gané para ti ese oso de felpa, hasta el día de hoy. Agradezco a la luna que te tengo conmigo, que sea mi marca la que portes en tu cuello, que sean mis cachorros los que llevarás en tu vientre, me siento afortunado de poder llamarte Omega, de poder despertar y lo primero que vea sea tu hermoso rostro, que tus risas y sonrisas sea yo el causante, que seas un omega consentido y mimado por mí. Prometo seguir haciéndote feliz por lo que resta de la vida y la siguiente, no importa nada porque siempre regresaré a ti, porque tú eres mi hogar, el amor de mi vida y te amo más que a nada.

Lágrimas corrían por el rostro del menor, quien con una sonrisa y voz temblorosa empezó a hablar.

-Alfa, mi Alfa. El afortunado soy yo, Alfa bobo. Cada día me haces más feliz que el anterior, tengo latente cada recuerdo a tu lado, cuando me di cuenta que eres mi destinado, el cortejo, cuando me marcaste, cuando nos mudamos juntos, todos y cada uno de los recuerdos a tu lado son los mejores. Cada noche al dormir, una sonrisa se queda en mi rostro porque sé que estarás a mi lado siempre. Te amo tanto.

Jungkook le lanzó un beso a Louis, ambos estaban tan perdidos en su mundo que a penas y escucharon cuando llegó el momento de decir "Acepto".

-Por el poder que me otorga la Ley, los declaro esposos puede besar al novio. Señoras y Señores, les presento oficialmente a los Señores Jeon.

Ambos unieron sus labios en un tierno y dulce beso, al fondo se escuchaban un coro de aplausos y gritos de felicidad. Un "Esos son mis amigos, carajo" por parte de un Omega pálido y un "Santo cielo, Yoongi. No frente a nuestro cachorro" por parte de Namjoon los hizo reir.

La recepción fue igual de hermosa que la ceremonia, no faltaron las palabras de los padrinos, Namjoon y Yoongi. Uno más sentimental que el otro, el primer baile como esposos debía ser ahora, ambos habían acordado en una canción que significaba demasiado para ambos. Lover de Taylor Swift sonó por los parlantes, ambos empezaron a moverse de un lado al otro, en cada movimiento, en cada mirada, en cada caricia podía apreciarse el amor que se tenían.

-Adoro esta canción, siento que nos representa tanto.

- Lo hace, porque mis chistes malos son únicamente para ti. Tock tock – la cantarina risa del Omega se escuchó, su cabeza hacia atrás y su eyes smile de sus ojos sacaron una sonrisa y un suspiro enamorado en el Alfa.

-Amor, no por favor.

-Tock tock – insistió Jungkook.

-¿Quién es? – accedió Jimin.

-El amor de tu vida.

Ambos se besaron con todo el amor que tenían en su corazón, un amor que no tenía final.

Este no era el fin de su historia, este es solo el comienzo.










Créditos a su autora original.
Sweet-Cheek

Adaptación sin fines de lucro.




Estoy tan emocionada y feliz por todo el apoyo que le dieron a la historia, se que tiene errores, ya que no soy escritora profesional, me gusta adaptar y que disfruten como yo las historias que leo, sin tantos errores ortográficos y esas cosas, quería y quiero que sean historias fáciles de leer sin tantos errores.




Se despide de ustedes:

Aicko Min 💜

Nos leemos en otra adaptación.

Alfa Ideal (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora