29

3.3K 343 15
                                    

Primer mes de cortejo

Tercera semana

Los días para Jungkook y Jimin pasaban muy rápido, eso era bueno para el omega, pero no tanto para el Alfa quien se volvía loco pensando cuál sería su siguiente movimiento para la tercera semana de cortejo.

Al llegar el viernes, Jungkook llegó a la casa del Omega con una canasta llena de comida, dulces y demás. Todo lo que sabía le gusta a Jimin, al tocar el timbre un muy sonriente Chanyeol lo recibió.

-Jungkook ¿cómo estás, hijo? Pasa pasa, Jimin te espera en su habitación.

No le dio tiempo para responder cuando ya era conducido por las escaleras hacia la habitación del menor. Una vez en la puerta de esta, dio unos pequeños golpes logrando que fuera abierta inmediatamente y unos pequeños brazos rodearán su cintura y el aroma de su omega lo embriagara rápidamente.

- Alfa, te extrañé. - empezó a marcarlo con su aroma, el alfa haciendo lo mismo causando ronroneos por parte del más bajo.

- También te extrañé, Omega. Hoy tendremos una tarde de películas ¿está bien para ti?

- Claro que sí, Alfa. Entra. - los chillidos de felicidad se escucharon por toda la casa, el mayor no hizo más que soltar unas cuantas risas bajas.

No fue hasta que estaban sentados en la cama, que el omega notó la canasta que llevaba su novio.

- ¿Qué hay en la canasta?

Jungkook la abrió para dejar a la vista su contenido, nuevamente chillidos de alegría se escucharon y una lluvia de besos cayó sobre su rostro.

- Traes fresas y nutella, sabes que amo esas dos cosas, podría comerlo siempre.

Para probar su punto abrió la nutella y una fresa fue cubierta por la misma llevándolo a su boquita y gimiendo por el sabor. Ese pequeño gemido junto con la vista de la expresión de Jimin, ojos cerrados, cabeza ligeramente hacia tras y labios cubiertos con un poco de nutella casi causan un problema en los pantalones de Jungkook, carraspeando se inclinó a besar los pomposos labios de su Omega lamiendo la mancha en ellos.

- Delicioso - murmuró sobre ellos, causando un sonrojo en el menor.

Eligieron algunas películas para ver, aunque realmente no las estaban viendo, estaban más ocupados alimentándose el uno al otro y dándose mimos. Cuando se terminaron todo lo de la canasta, luego de dos películas a las cuales no les prestaron la más mínima atención, el azabache encendió la radio luego de ver la hora.

- ¿Alfa? - preguntó bajito

- Shhh, amor. Sólo escucha.

La voz del locutor se escuchó

- Gracias por seguir con nosotros, a continuación tenemos un pedido especial por parte de un gran amigo mío. Mi buen amigo Jungkook, está cortejando a su Omega, así que esta canción es para ti, Jimin.

You've been on my mind

I grow fonder every day

Lose myself in time

Just thinking of your face

God only knows why it's taken me

So long to let my doubts go

Alfa Ideal (Kookmin)Where stories live. Discover now