9

4.4K 400 8
                                    

-Jungkook amigo, tanto tiempo- El peculiar acento coreano sonó del otro lado de la línea.

- Hola Taehyung, llamo para pedirte un favor.

- Claro, claro dime en que puedo ayudarte.

- Verás, no tengo donde pasar ésta noche, puede que Namjoon encontrara a su Omega y entraron en celo, están en nuestro departamento y no es en algo que quiera estar presente.

- Por supuesto Kook, sólo deja le aviso a mi Omega que vendrás y alistamos la habitación en la que te quedarás.

- Gracias, hermano.

Jungkook llegó a la casa de Taehyung en cuestión de minutos, ahora mismo estaba tocando el timbre, esperando a que le abran mientras piensa en el pequeño Omega que lo tiene loco.

- Hola, Jungkook- un pequeño Omega frente a él lo saludó.

- Seokjin, ¿cómo estás, que tal va el pequeño cachorro? - dijo acariciando el vientre del Omega.

- Todo va de maravilla, Mi Alfa ayuda bastante, parece tener más antojos que yo - ambos rieron y una voz los interrumpió.

- Omega no dejes a Jungkook afuera, y menos hablen de mí - todos soltaron un carcajada para luego entrar.

- Hueles diferente.

- No- advirtió el omega.

- No estoy diciendo nada malo omega, solo quiero saber por qué nuestro amigo Alfa soltero tiene impregnado el olor dulce, que cabe decir parece ser de un Omega.

Jungkook se sonrojó un poco pero pudo ocultarlo bien, no le quedó de otra que contarles su pequeña historia con Jimin, porque sabia que el Alfa que tiene como amigo no se rendiría fácilmente sin tener algo de información acerca de por qué ese olor que no era suyo. Le parece increíble el hecho de que tan solo unas cuantas horas con el pequeño Omega y ya tuviera su olor sobre él.

- Si me lo preguntas ese Omega ya debería haber dejado al patán que hace llamarse Alfa, nadie merece ser tratado así- dijo Taehyung mientras comía palomitas de maíz, oh si, le había pedido a su Omega preparara algo para comer mientras Jungkook contaba la historia de cómo conoció al amor de su vida, su pareja destinada, su hilo rojo, sí todo eso salió de su boca - Tú eres un Alfa de verdad, serías El Alfa Ideal de ese Omega, que haces aquí deberías ir y conquistarlo, hacer que se olvide de esos malos tratos que recibe por parte de su novio - hizo una mueca de asco - puaj de solo decir que Minnie y esa escoria son novios me dan nauseas - Jungkook rió por el comportamiento de su amigo - Y ahora cuéntame como es eso que Namjoon ya tiene pareja y están en celo.

- Esa es otra historia interesante - y así relató también la historia de Namjoon y Yoongi, recordando darles las gracias ya que gracias a ellos pudo ver de nuevo a Jimin.

- Todo es muy lindo Jungkook, parece una historia de amor de telenovela.

- Así es Seokjin, sólo espero tenga un final feliz, un felices por siempre con cientos de cachorros y envejecer juntos.

- Bravo, Bravo - dijo Taehyung limpiando algunas lagrimas imaginarias - Eso es lo que debes hacer, conquistarlo y tener la historia que deseas, ahora vamos a comer porque no sé ustedes pero yo tengo mucha hambre, esto del embarazo me deja hambriento y muy agotado, entonces ¿Quién quiere pizza? - dijo hablando dramáticamente mientras sostenía su teléfono celular.

- Amigo no eres tú quien está embarazado, sino tu Omega, deja de poner como excusa eso si siempre tienes hambre.

- No pueden culparme, la comida es lo mejor que existe en la vida.

- Bueno gracias, amor - Seokjin rodó los ojos, ya acostumbrado a ese tipo de comentarios de su Alfa.

- Pero no hay nada mejor que tú, bebito - lo rodeo con sus brazos dando besos por todo su rostro, bajando por su cuello hasta llegar al lugar donde una hermosa marca de sus dientes estaba, marcándolo con su aroma, haciendo ronronear de gusto a Seokjin.

Jungkook los miraba con una sonrisa en su rostro, deseando algún día poder estar así con un pequeño Omega castaño de ojos azules.







Créditos a su autora original.
Sweet-Cheek

Adaptación sin fines de lucro.

Aicko Min 💜

1/2

Alfa Ideal (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora