24

3.5K 333 14
                                    

Ambos omegas suspiraron con alivio al notar a sus Alfas llegar, esos amigos los estaban molestando en gran manera, al punto de hacerles sentir incómodos.

- Alfa - lloriqueo Jimin, a lo que Jungkook rápidamente caminó hasta él. Dejando la pizza en la mesa, pero el Alfa rubio teñido le impidió el paso.

- Estábamos bien sin ustedes, pero gracias por las pizzas. - una sonrisa burlona apareció en su rostro.

- ¿Te parece bien coquetear con Omegas que ya tienen Alfas? - Namjoon estaba muy enojado.

- Lindo, yo podría hacerte una marca mejor que esa - el Alfa peliazul habló, llevando sus dedos a la mordida de Yoongi, con la intención de tocarla.

Yoongi soltó un chillido de miedo, se sentía incómodo con la idea de que alguien que no fuese su Alfa tocara su marca. Namjoon vio todo rojo luego de eso, se abalanzó contra el Alfa y gruñó, fuerte y claro. Lo tomó del cuello y lo alejó de su Omega, empezó a golpearlo, sus feromonas llenaron el ambiente rápidamente, alertando a todos en el lugar. No escuchaba nada, lo único que tenía en mente era matar a golpes al idiota que se atrevió a siquiera pensar tocar a su pareja. Matalo, hizo sentir incómodo a nuestro Omega. Su Alfa estaba igual de mal que él, ahora su lado animal estaba a luz.

El rubio salió corriendo luego del gruñido de Namjoon. Cobarde, pensó Jungkook, quien ahora sostenía a Jimin en sus brazos, con su cabeza escondida entre su pecho, para que no viera la escena frente a ellos. Yoongi lloraba en posición fetal, cubriendo sus oídos del sonido de los golpes. Namjoon no se veía con la  intención de parar, golpeaba una y otra vez el rostro ya desfigurado del otro Alfa, no fue hasta que su Omega chilló para él que pudo parar.

Nadie se había interpuesto a la pelea, claramente era una pelea de machos.

- Ya amor, aquí estoy. Todo está bien, chiquito. Tu Alfa está aquí, cachorro. - Namjoon lamía las lágrimas que salían sin intención de parar de los ojos mieles de Yoongi. Fue dejando pequeños besos por todo su rostro, sus párpados, sus mejillas y bajó hasta su cuello, al lugar de su marca la besó y lamió. Robando un suspiro de un Yoongi más tranquilo, lo marcó con su aroma.

- Será mejor irnos - susurró Jungkook a la pareja, tratando de no alterarlos.

-Sí, creo que será lo mejor.

Namjoon tomó en sus brazos a su Omega y empezó a caminar hacia la salida, con Jungkook y Jimin detrás de ellos.

- Quizá en otra ocasión podemos salir los cuatro - habló Namjoon una vez fuera del lugar - sin inconvenientes - Hizo una mueca. - Espero puedas tranquilizar a Jimin - señaló al Omega que aún estaba escondido en su pecho.

- Claro, Namjoon. Adiós, me cuentas cualquier cosa - se despidió - espero que Yoongi se encuentre mejor pronto.

- Espero. Nos vemos pronto, Jimin.

Vieron como la pareja se alejaba lentamente.

- Amor, creo que lo mejor será ir a tu casa.

- Alfa, cargame. - Jimin al fin salió de su escondite.

- Omega, mimado - sonrió con ternura y dio un corto y suave besos a los labios de Jimin.

El camino a la residencia Park fue tranquila, se la pasaron susurrando palabras de amor y dándose besos cortos. Una vez en la puerta de la casa, Jungkook bajó de sus brazos al menor.

- Es hora de entrar, amor.

- Quédate conmigo - pidió Jimin con un puchero en sus labios.

- No puedo, cielo. Tengo que hacer un trabajo de la universidad.

- Está bien, Alfa. Pero llámame cuando llegues a tu departamento.

- Lo que mi Omega quiera.

- Basta, me pongo muy rojito - cubrió su rostro con ambas manos.

- Omega bonito, entra ya.

Se besaron por última vez y el Omega entró a su hogar, Jungkook comenzó a caminar hacia su departamento con una sonrisa en su rostro, que rápidamente se borró al ver a la persona parada frente a él.

-Hola, Kook - la burla en su voz era evidente.

- Taemin - dijo serio con un movimiento de cabeza a modo de saludo.

- Tenemos que hablar.

- No tengo nada que hablar contigo, si me disculpas - pasó a un lado de Taemin, chocando su hombro a propósito.

- Oh, claro. ¿Entonces no te interesa saber qué movimientos le gustan a Jimin al momento de follar? - dijo con voz divertida.

Jungkook detuvo su caminata y volteó a verlo con el ceño fruncido.

- ¿Qué acabas de decir? - escupió con molestia en la voz.

- Eso, quería darte unos cuantos consejos para saber cómo follar con Jimin. Es toda una puta en la cama.

- Repitelo de nuevo - lo tomó del cuello de su camisa.

- Jimin es una puta en la cama - dijo con una sonrisa en el rostro.

- Voy a golpearte, idiota. - levantó su puño con la intensión de darle un buen golpe a Taemin, quien parecía muy tranquilo y relajado.

- Anda, golpeame. Pero debes saber que una vez hayas terminado, iré con Jimin a decirle que me golpeaste sin razón alguna y ambos sabemos que Jimin es muy sensible y buena persona, no dudará un segundo en creerme.

- Eso era antes - sus dientes chirraban de la fuerza con la que eran apretados.

Su enojo era enorme, estaba colérico. Su cuerpo empezó a sentirse caliente, sentía su sangre hervir. Sus manos empezaron a temblar, su respiración se agitaba cada vez más. Fue ahí cuando se dio cuenta, el enojo del restaurante y ahora el imbécil de Taemin lo habían hecho entrar en celo. Taemin también notó que el Alfa azabache estaba entrando en celo.

Jungkook lo soltó bruscamente, comenzó a caminar tomando su celular, al segundo tono, la persona del otro lado de la línea respondió.

- Hola, amor. ¿Cómo estás? Jungkook, ¿estás bien? Te escucho acelerado.

- Mamá, necesito ir a tu casa. Estoy entrando en celo, necesitaré que me cuides.

- Claro amor, no hay problema.

Jungkook cortó y paró a un taxi, le dio la dirección y le pidió se diera prisa. Al cabo de 10 minutos, ya habían llegado, el taxista realmente condujo rápido. No le convenía tener un Alfa en celo dentro de su automóvil. Le tendió unos billetes, sin darle importancia de cuánto le daba. A pasos rápidos se dirijió a la entrada de la casa de su madre, eso hasta que una voz lo detuvo.

- Jungkook, tanto tiempo sin verte - un Omega pelirrojo lo saludó.

- Hoseok, disculpa pero no tengo tiempo ahora - trató de alejarse de su ex novio.

- Espera, quiero hablar contigo - dijo nuevamente, tomándolo del brazo. Sintió la piel hirviendo del Alfa y supo que estaba en celo - Puedo ayudar en tu Celo. - soltó derrepente.








Créditos a su autora original.
Sweet-Cheek

Adaptación sin fines de lucro.

Aicko Min 💜

Solo por qué pude corregir este también 😃

Errores me dicen para corregir.

Alfa Ideal (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora