11

4.3K 387 4
                                    

Cuando Jungkook recibió la llamada de Jimin, definitivamente no esperaba que le dijera que había terminado con Taemin. Pero estaba feliz por eso, no por el sufrimiento del omega, por supuesto, pero sí porque ahora tendría el camino libre hacia el corazón del pequeño y tierno omega. Eran destinados, de eso no tenía la menor duda, lo supo desde el primer momento que sintió su olor, y cuando vio que estaban a punto de marcarlo, algo en su interior se removió con enojo, su Alfa interno gruñó muy alto al ver a ese inocente Omega sufrir y cuando le pidió fueran amigos, demonios, no pudo haber sido mas tierno. Estaba claro que haría hasta lo imposible para poder estar con su destinado, lo enamoraría, lo cortejaría, lo haría su novio y finalmente lo marcaría, también tenía pensado casarse con él, tener los cachorros que la luna considerara bien. Demostrarle que existen personas buenas, Alfas que valen la pena, bueno no Alfas, solo él, él será el único que tiene que valer la pena para tan lindo Omega. Mío, nadie más gruñe su alfa, y no puede estar más de acuerdo con eso.

Con esa idea se dirige a la ducha, planea llevar al Omega a la playa y poder comer algunos bocadillos luego de caminar. Será una cita, aunque claro, eso no lo sabe el menor, no quiere verse como un aprovechado pero no está mal sacar algo bueno de esto ¿Verdad?.

Al llegar a la casa de Jimin, lo recibió una sonriente Rose, invitándolo a pasar.

-Jungkook cariño, que sorpresa verte aquí, no sabía que vendrías - dice mientras lo abraza efusivamente.

- Un placer igual, Rose. Vengo por Minnie, me llamó diciendo que terminó con Taemin y me tomé el atrevimiento de invitarlo a salir para que pueda distraerse, claro sólo si tú estás de acuerdo con eso; sino podríamos quedarnos aquí y ver unas películas y pedir algún domicilio, nuevamente si tenemos tu aprobación.

- Eres un encanto, por supuesto que tienen mi aprobación para que salgan, mi Jimin está un poco triste por su ruptura con ese bobalicón que se hacía llamar su novio, pero acá entre nosotros me alegro que esa relación haya tenido un final, ya es tiempo que un verdadero Alfa esté con mi bebé y lo trate como merece - dice esto último susurrando y viendo sugestivamente a Jungkook, quien por supuesto entiende la indirecta y se coloca un poco nervioso y un ligero rubor aparece en su rostro, carraspea para liberar sus nervios.

- Gracias, Rose. Prometo traerlo sano y salvo, antes de las 8 de la noche estaremos aquí, para que te quedes tranquila, Jimin estará en buenas manos.

- No lo dudo, Jungkook. Confío en que así será, iré a llamar a Jimin y decirle que ya estás esperando por él. - Dicho esto subió a la habitación del Omega, dejando a un Jungkook muy ansioso.

Cuando el Omega bajó las escaleras, Jungkook se quedó sin aliento, estaba precioso ante sus ojos, hoy era un día caluroso y Jimin vestía unos pantaloncillos cortos azul marino que se amoldaban perfectamente a sus caderas y muslos, una camisa un poco holgada celeste pastel y sus inseparables vans. Simplemente perfecto, pensó el Alfa.

- Te ves precioso, Minnie. - lo atrajo a un abrazo cariñoso a modo de saludo y repartió pequeños besos en la coronilla del menor, aspirando el dulce aroma del mismo.

- Gracias, Kook. Tú también te ves muy guapo - Correspondió el abrazo, deleitándose con el aroma varonil que desprendía el Alfa, su Omega se removió feliz dentro de él, no le tomó mucha importancia, creyó que fue por ver a su amigo.

- ¿Listo para divertirte como nunca hoy y olvidarte del tonto que tenías como novio?.

- Más que listo - respondió alegremente el menor - nos vemos luego, mami. Te amo - le dio un rápido abrazo a Rose y tomó la mano de Jungkook llevándolo a la salida de su casa - vamos Kook, date prisa quiero llegar ya al lugar que tienes planeado. - Daba pequeños saltitos en cada palabra que decía, haciendo morir de ternura al Alfa quien sólo atinó a decir adiós con la mano a la madre del Omega mientras era arrastrado hacia afuera.

- Calma, Omega. Sube al auto.

Le abrió la puerta del copiloto y esperó a que el menor estuviera acomodado para cerrar la puerta y subir al lado del conductor. Una vez dentro, ambos se pusieron sus cinturones de seguridad y Jimin prendió la radio y empezó a tararear la canción que sonaba. The Way You Make Me Feel de Michael Jackson era lo que tenían por fondo, dando un ambiente alegre y agradable.

- ¿Ahora si puedes decirme a donde vamos por favorcito? - hizo un puchero y juntó ambas manos batiendo sus pestañas.

- Vamos a la playa.








Créditos a su autora original.
Sweet-Cheek

Adaptación sin fines de lucro.

Aicko Min 💜

1/2

Errores me dicen.

Alfa Ideal (Kookmin)Where stories live. Discover now