EXTRA 3

4.2K 379 17
                                    

Jungkook y Jimin.

La Luna de miel de la nueva familia Jeon fue en Roma.

El omega estaba encantado con el paisaje y la cultura en general. Disfrutaban al máximo de su viaje, degustando los exquisitos platillos, bebiendo vinos, entregándose en alma y cuerpo.

En sus planes estaba tener un un cachorro.

A Jungkook le encantaba la imagen de ver a un Jimin embarazado con sus cachorros en el vientre, el omega se volvía toda una futura madre cuando los cachorros de sus amigos estaban con ellos.

Con frecuencia, Jimin se ofrecía a cuidar de Yeonjun y Soobin. "Ellos son nuestros sobrinos, debemos cuidarlos" Eran las palabras que el omega siempre decía.

A Jungkook no le molestaba, amaba tanto a esos pequeños niños, sus amigos estaban más que agradecidos por tené un tiempo para ellos, Taehyung y Seokjin estaban planeando tener otro cachorro, con un hijo de cuatro años y medio creían que ya era tiempo de darle un hermanito o hermanita, Yoongi y Namjoon por su parte aún querían esperar un tiempo, su cachorro tenía 3 años y querían disfrutarlo un tiempo más.

- ¿En qué piensas?

Jimin saltó en su lugar al escuchar la voz de su Alfa y sus brazos rodeando su cintura.

- En lo mucho que te amo. - sonrió.

Llevaban cuatro días en Roma, ahora estaban en el hotel disfrutando de una tarde tranquila.

- ¿Qué te parece si hacemos unos cachorros?

Los besos de Jungkook fueron directo a su cuello, Jimin soltó una risa baja que fue reemplazada por un gemido.

Antes de que Jimin pudiera observar a su al rededor, Jungkook ya lo tenía contra la ventana, besando su cuello, sobre la marca que había hecho, Jimin suspiró, cerrando los ojos.

Jungkook metió una mano en los pantalones de Jimin, gimió sintiendo que sólo traía eso, acarició el pene flojo de Jimin, el mismo arqueó su espalda.

En un tiempo corto, ambos ya se encontraban desnudos, Jungkook masturbaba a Jimin, mientras éste trataba de sostenerse del marco de la ventana.

-Jungkook.- Susurró y suspiró.

El Alfa lo tomó en sus brazos y lo levantó, el azabache en un rápido movimiento sostuvo las piernas de Jimin con sus brazos, y no espero más, era sólo sexo, no tenía que haber caricias ni esas cosas, así que se adentró en Jimin, de una vez.

-~Oh Jungkook~.- Gimió, tal vez, sólo tal vez había jugado un rato en el baño.

Comenzó a gemir, al ritmo de las embestidas de Jungkook, que eran duras y rápidas. Antes de lo previsto, El alfa caminó en medio de la habitación y colocó a Jimin en el suelo, abriéndole las piernas, sin perder más tiempo volvió a insertarse en su trasero.

-Joder.- Gruñó, mordiendo el hombro de Jimin, mientras él arañaba la espalda del ojiverde.

Las embestidas eran erráticas, con fuerza y a la vez débiles. Entre más pasaba el tiempo más estaban cerca. Tan cerca.

- Ya casi. - gruñó Jungkook.

Jimin era un lío de gemidos y suspiros, soltó un grito cuando los dientes de Jungkook abrieron nuevamente la marca, su orgasmo llegó manchando el abdomen de ambos, su entrada apretó a Jungkook y éste sintió su nudo crecer.

Con un gruñido fuerte el azabache alcanzando el orgasmo, su nudo creciendo en el interior de Jimin.

- Espero que pronto tengamos un cachorro.

Alfa Ideal (Kookmin)Where stories live. Discover now