7

4.9K 442 8
                                    

Se separaron del abrazo ya que el celular del azabache comenzó a sonar avisando que tenía una llamada entrante.

- Hola Namjoon, ¿Qué pasa?

-Jungkook necesito el departamento para mí solo, Yoongi y yo entramos en celo.

Y no pudo responder nada más ya que el castaño había terminado la llamada, Jimin le dio una mirada confundida y el azabache entendió que tendría que decirle al menor que es lo que ocurría con su mejor amigo.

- Oye pequeño, me acaba de llamar Namjoon para decirme que necesitaba el apartamento en donde vivimos para el solo ya que Yoongi y él entraron en celo, pero no te preocupes que no creo que llegue a hacer algo que tu amigo no quiera - aclaró rápidamente al ver la preocupación en el rostro del Omega.

- Está bien si tú me dices que tu amigo no haría nada que Yoon no quiera confío en ti.

- Bueno que te parece si ahora que ya somos amigos vamos al parque de diversiones, que te parece pequeño.

- Si, si Kook me parece una excelente idea a mí me encantan los parques de diversiones, ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! - el Omega soltó feromonas de felicidad y daba saltitos alrededor de Jimin quien sonreía enternecido por el infantil comportamiento del pequeño - ¿Qué esperas? vamos ya.

El parque de diversiones no se encontraba muy lejos del lugar donde se encontraban se fueron caminando y hablando el uno del otro, contando todo acerca de ellos, Jimin descubrió que Jungkook tenía una hermana mayor llamada Hyuna quien era Alfa también, la Madre del azabache se llamaba Young, su padre Min Ho, también supo que le gustaban las bananas y los gatos. Por su parte Jungkook descubrió que el menor tenía cuatro hermanas menores Nayeon, Hwasa, Dahyun y Jihyo quienes eran gemelas ninguna se había presentado aún.

Al cabo de unos minutos ya se encontraban comprando los boletos para poder ingresar, el plan de Jungkook era demostrarle a Jimin que no todos los Alfas eran tan malos como al que el menor tenía por novio y que él se merecía todo lo bueno de este mundo.

Primero fueron a un puesto de algodones de azúcar Jungkook se compró uno azul y Jimin uno rosa, luego fueron a un juego en donde tenían que derribar objetos y si llegaban a derribarlos todos podían obtener un premio, el Alfa quería impresionar al Omega así que luego de darle el dinero al del puesto tiró la primera pelota de las tres que le habían proporcionado en señal de las tres oportunidades que tenía y como si el juego estuviera a favor de la impresión que quería causar logró derribar todos los objetos, tanto el dueño del puesto como los dos jóvenes se sorprendieron pero Jungkook rápidamente recompuso su expresión a una donde transmitía confianza y chulería, le dieron a escoger entre varios premios pero como obviamente todo esto era por Jimin, dejó que fuese él quien eligiera lo que más le gustara, por supuesto que el menor señaló algo muy acorde con su personalidad, un oso de peluche de los colores del arcoíris que estaba vestido al estilo rockero y tenía un bigote que le parecía muy gracioso, le dio cientos de veces gracias a su amigo por el regalo que le había dado, ya que su novio nunca hacia nada así por él, nunca había ido a un parque de diversiones con su novio, las únicas citas que tenían eran en el cine viendo películas que el Alfa quería ver.

Luego de eso fueron a otros juegos, dejando al final las tazas giratorias, la sonrisa del menor no había abandonado su rostro en toda la tarde y Jungkook descubrió que la sonrisa de Jimin era su nueva cosa favorita en el mundo, y que decir de esa pequeña eye smile que se le formaban en sus preciosos ojos azules, que puede que cientos de personas tengan ojos azules pero ninguno se comparan con los hermosos zafiros que tenía el Omega.

Al terminar el paseo por todo el parque decidieron ir a comer algo ya que en toda la tarde solo se habían alimentado con dulces, fueron a un pequeño restaurante que estaba cerca del parque y se dispusieron a comer, luego de haber terminado el Alfa se ofreció a acompañar al Omega a su casa, ya era de noche y no dejaría que se fuera solo, si algo le llegara a pasar no se lo perdonaría.

-Kook.

- Dime, Minnie.

- Realmente me la pasé muy bien, eres muy lindo ¿sabes? Nunca había tenido una salida así.

- ¿No tienes citas con tu novio? - al decir eso sintió un sabor amargo en su boca y su alfa gruñó, sólo él tendría que tener citas con Jimin, sólo él tenía que tener el honor de ser novio del pequeño, sólo él tenía que ser su alfa.

- Sí tenemos citas con mi alfa, Kookie bobo, es sólo que nuestras citas son en su casa o en el cine cuando sale una nueva película que él quiere ver, pero también es lindo me compra dulcitos y muchas palomitas. - Jungkook hizo una anotación mental de tener más citas con Jimin claramente como "amigos" y así hacerle ver que una cita es más que ver películas en un cine.

- Esta es mi casa, gracias de nuevo Kook realmente tuve una tarde muy agradable a tu lado, mi pancita también dice gracias, comimos mucho que siento que voy a explotar en cualquier momento - soltó unas risitas - osito también dice gracias por que se sentía muy solito y ahora ya somos amiguitos y no vamos a separarnos nunca.

- Gracias a ti precioso por darme la oportunidad de poder conocerte más y me alegro de que tuvieras un rato muy agradable y gracias a ti también osito por hacer feliz a este dulce Omega.

Le dio un beso en la frente y lo abrazó justo en ese momento la puerta de la casa se abrió y ellos se separaron rápidamente para encontrarse a una Rose confundida y a las hermanas de Jimin con una sonrisa divertida.

-Jimin cariño porque tienes afuera a tu amigo, vamos cariño pasa, pasa aquí está helando.

- Mira Mami él es mi nuevo amigo se llama Jungkook, Jeon Jungkook - dijo tratando de imitar la voz grave del Alfa al decir su nombre- y fuimos al parque de diversiones y comimos muchos dulces y subimos a muchos juegos y el ganó este lindo osito para mi mira mira - dijo un muy hiperactivo Jimin poniendo el oso en el rostro de su madre.

- Así veo pequeño, Gracias por hacer de esta tarde una tarde feliz para mi pequeño Jungkook, pero, amor ¿Tú no saldrías con Yoongi? .

- Ouh sí, lo que sucede es que Yoon iba a tener una cita con un Alfa llamado Namjoon que conoció e irían a comer un helado pero Namjoon llevaría un amigo y ese amigo era Jimin pero no lo sabíamos y Yoon me pidió que lo acompañara, pero yo tenía miedo de que Taemin no quisiera que fuera pero Yoongi dijo que no me preocupara que él hablaría con Alfa y le dijimos una pequeña mentirita muy chiquitita que iríamos de comprar y casi se arruina todo porque Taemin quería acompañarnos pero le dijimos que era una salida de mejores amigos y ya me dejó ir, entonces ellos nos estaban esperando a la salida y nos fuimos a la plaza y luego ellos se fueron y nos dejaron a nosotros solitos y luego Kook recibió una llamada de Namjoon diciendo que Yoongi había entrado en celo y que necesitaba el departamento para él solo, uh creo que es mucha información, lo siento es que me siento con mucha energía.

En ese momento el timbre sonó y Nayeon fue a ver quién era.

-Taemin - dijo preocupada.








Créditos a su autora original.
Sweet-Cheek

Adaptación sin fines de lucro.

Aicko Min 💜

1/2

Alfa Ideal (Kookmin)Where stories live. Discover now