EXTRA 2

2.8K 227 13
                                    

Yoongi y Namjoon

Las cosas entre Namjoon y Yoongi, luego del celo de ambos y la mordida fue en crecimiento.

Con ayuda de los padres de ambos habían logrado comprar una pequeña casa para ellos, sabían de la posibilidad de un cachorro desde el momento que notaron que no habían usado protección de ningún tipo. Yoongi, acostumbrado a pasar sus celos solo no tomaba supresores y Namjoon no esperaba que su omega tuviera su celo en la primera cita, así que no estaba preparado en lo absoluto.

Pero eso no los desanimó o los preocupó, ambos estaban claros en que sus actos traerían consecuencias; Así, que valientemente les harían frente.

- ¿Te gusta así?

Ambos trataban de ordenar los muebles en su nueva casa, tenían bastante espacio libre. No habían aceptado nada mas de sus padres, aún cuando Hwasa les había querido amueblar y decorar su nuevo hogar, ellos amablemente rechazaron la oferta, querían hacerse ellos mismos de todo, desde un tenedor hasta una cama.

Ya era suficiente con que los padres de ambos les hayan comprado la casa.

- Sí, me parece perfecto.

No contaban con muchas cosas, un sofá, una cama lo suficiente grande para los dos.

Luego de cuatro días de celo, Namjoon acompañó a su Omega a su hogar. Yoongi iba con los nervios de punta, a pesar que en un momento en el que no estaba cegado por el calor del celo les había dicho a sus padres lo que había ocurrido, bueno en realidad fue una corta llamada con un "entré en celo y mi Alfa está ayudándome, estoy en su departamento y cuando todo acabe llegaré a casa" para luego dar por finalizada la llamada y volver a los brazos de Yoongi.

Su madre lo recibió con los ojos llenos de lágrimas y su padre con un ceño fruncido y con mala cara.

Al Alfa no le llevó mucho tiempo ganarse a los padres de su Omega, estuvo los siguientes días prácticamente viviendo en la casa de los Kim y cuidando de Yoongi, atendiendo la mordida, procurando que su Omega se alimente bien.

"Todo un gran Alfa" había dicho Kai.

Todo marchó de maravilla luego de eso, conoció a la familia Kim quienes lo adoraron de inmediato. Young y Min Ho estaban encantados con el pequeño Omega, ellos habían tenido únicamente hijos Alfas, Nicola, Ruth y Liam.

- Yoongi, bebé. Te estoy hablando.

Yoongi salió de su trance sacudiendo su cabeza.

- Lo siento ¿Qué me decías?

Namjoon sonrió y se acercó a su Omega. Besó castamente sus labios para luego besar la marca, su Alfa removiendose al ver el estremecimiento que causó.

- Te pregunté si querías que pudiéramos algo de comer.

Siguió besando su cuello, aspirando el dulce aroma de Yoongi.

- No quiero nada ahora.

El humor y aroma de Yoongi cambió, algo que pasaba últimamente con bastante frecuencia. Ahora se encontraba molesto, feromonas picantes salían del pequeño cuerpo del pálido.

- ¿Qué pasa, bebé? Dime qué quieres.

Yoongi volteó a verlo con un puchero y sus ojos llenos de lágrimas.

- No sé qué me pasa, Alfa.

Bueno, ya se encontraba llorando abiertamente. Namjoon se rió bajito y lo atrajo más a su cuerpo.

Grave error.

- ¡Te estás burlando de mí!

El pálido empezó a removerse con la intención de salir de los fuertes brazos de Namjoon. Pero el castaño no lo permitió.

Lo calmó con besos, caricias y suaves palabras.

El tiempo fue pasando, los cambios de humor de Yoongi no pararon pero a estos se le sumaron vómitos, mareos y náuseas.

"Felicitaciones, serán padres" fue lo que les dijo el doctor luego de que Yoongi se hubiera desmayado un día que hacían las compras. Los futuros abuelos se volvieron locos con la idea, esta vez no preguntaron ni aceptaron un no por respuesta y organizaron completamente la habitación del futuro bebé.

El embarazo no fue muy sencillo, con el paso de los días los síntomas eran cada vez peores. El Omega sufría grandes cambios de humor, vómitos a diario y hambre descomunal.

Lloraba luego de vomitar, Namjoon recuerda muy bien el día que Yoongi le había pedido comer una rica pasta, pasta que terminó en el inodoro del baño luego de haber sido terminada.

El pálido lloró por al menos una hora, lamentando que su Alfa había gastado dinero en comprarla y él la había terminado expulsando. Namjoon lo calmó diciéndole que no se preocupara por eso.

Al sexto mes de embarazo, se enteraron que tendrían un hermoso cachorro. Namjoon estuvo sonriendo todo el día luego de la noticia, Yoongi se enojó por su gran felicidad. El Omega se sentía celoso de eso ¿Por qué su Alfa sonreía así? Luego lloró porque no estaba siendo un buen omega por no entender a su Alfa. Namjoon nuevamente lo calmó con besos y mimos.

Young aseguraba que el bebé en su vientre sería un Alfa, cada embarazo de su Omega Min Ho había sido igual al de Yoongi. Con cambios de humor repentinos, náuseas, vómitos, mareos en demasía.

A Namjoon y Yoongi no les importaba si su cachorro sería Alfa, Omega o un Beta. Ellos lo amarían sin importar nada.

Lo único que deseaban y esperaban es que naciera completamente sano.

Cuando llegó el día del parto, Namjoon se volvió loco, corría de un lado a otro trayendo la maleta ~con ropa que no utilizarían hasta que tuvieran que regresar a casa~ gritando "Mi cachorro ya viene", le faltaba un zapato y una vez puesto salió y encendió el auto.

- Alfa idiota, te olvidas de mí.

Yoongi estaba gruñendo y sudando por el esfuerzo, los dolores eran muy fuertes y Namjoon lo había olvidado.

El castaño regresó por él y juntos emprendieron camino al hospital.

A las dos treinta de la madrugada, luego de una larga hora llena de dolor y pujos para el omega pálido, el llanto de su cachorro -y de su alfa- inundó la habitación.

- Es tan hermoso.

Namjoon no paraba de repetir eso una y otra vez. Yoongi sonrió cansado pero feliz de poder tener por fin a su cachorro entre sus brazos.

Un cachorro con una pequeña mata de pelo negro y grandes ojos marrones, manos y pies pequeños. Con una manchita a un costado de su cuello los veía, con una mirada que ellos interpretaron llena de amor.

- Bienvenido a la familia, Yeonjun.

Ambos dejaron un beso sobre la pequeña cabeza de su hijo.

Y así comenzó la historia de la familia Kim Min.







Créditos a su autora original.
Sweet-Cheek

Adaptación sin fines de lucro.

Aicko Min 💜

Alfa Ideal (Kookmin)Where stories live. Discover now