22

3.4K 356 11
                                    

Jungkook casi se ahoga con su propia saliva al escuchar esa pregunta, ¿de donde había sacado eso su Omega?.

- ¿Qué? - fue lo único que atinó a decir.

- ¿Quieres que pasemos juntos nuestros celos? - repitió nuevamente Jimin, tuvo dos pensamientos, su Alfa era muy bobo o estaba sordo.

- Eso ya lo escuché, Jimin. Pero quiero saber de dónde sacas esas ideas.

- Somos destinados ¿verdad? - esperó una respuesta por parte del Alfa, al ver que asintió continuó - y las parejas destinadas pasan sus celos juntos. - Explicó cómo si fuera la cosa más obvia del mundo.

- Claro, cielo. Pero yo aún no quiero pasar los celos contigo, pero no por nada malo que esta cabecita tuya pueda pensar - aclaró rápidamente al ver el puchero que empezaba a formar la boquita de Jimin - sino porque quiero hacer todo correctamente contigo, quiero enamorarte, conquistarte, cortejarte y finalmente marcarte.

- Entonces, ¿No es porque no te parezca lindo?.

Jungkook quería decirle que era el Omega más jodidamente caliente y sexy que sus ojos hayan tenido el placer de ver, que ese maldito movimiento que hacían sus caderas al caminar lo ponían a babear, que imaginaba poder meter su rostro entre sus glúteos y beber de su lubricante que aunque no lo había probado podría apostar que sabe como el más exquisito de los elixires que hay en este mundo; que podría pasar horas besando y mordiendo sus muslos, dejando marcas de sus manos y dientes por todo su cuerpo, que moría por escuchar los delicados jadeos y agudos gemidos saliendo de su boquita. Pero no lo haría, no si quería tener una buena imagen ante su Omega y no la de un Alfa pervertido. Y debe dejar de pensar en eso si no quiere tener una jodida erección en este momento y que su aroma sea de excitación. Carraspeó para poder hablar.

- Eres hermoso, Omega.







Créditos a su autora original.
Sweet-Cheek

Adaptación sin fines de lucro.

Aicko Min 💜

2/2

Nos leemos mañana ❤️

Alfa Ideal (Kookmin)Where stories live. Discover now