16

3.9K 385 26
                                    

Jungkook estaba enfrente de la casa de los Park, con una mano levantada, pensando en tocar o no el timbre. Nervioso era poco a lo que él estaba, sentía que iba a conocer a los padres de su Omega, aguarden un segundo, eso es lo que jodidamente va a hacer; ahora está más nervioso que antes. Aunque claro ya conoce a Rose, pero no a Chanyeol, quiere dar buena impresión. Respira profundo tratando de calmar sus nervios, no quiere empezar a soltar feromonas que pongan en evidencia sus nervios.

Del otro lado de la puerta, está un divertido Chanyeol. Gozando de los nervios que claramente tiene el Alfa menor, es gracioso el como levanta y baja su mano con la intención de tocar el timbre, su otra mano está con una bolsa de papel, se ríe para sus adentros, es evidente que trajo algo para no venir con las manos vacías; Espera que no se quede por más tiempo parado decidiendo si tocar o no. El sonido del timbre lo sacó de sus pensamientos, 

seguido de unos pequeños y rápidos pasos bajando las escaleras.

- Es Kook, papá ya vino. - un muy sonriente y eufórico Jimin bajaba tan rápido como sus pequeñas piernas lo dejaban - por favor no vayas a asustarlo - puso carita de cachorro regañado, la cual sabe que siempre funciona con su padre.

- No prometo nada, cachorro.

Nuevamente sonó el timbre, antes estaba indeciso si tocar o no y ahora parece desesperado pensó divertido Chanyeol.

- ¿Qué no escuchan el timbre? Vayan a abrir - los regaño Rose.

- Yo iré, es Kook- la sonrisa que Jimin tenía en su rostro era realmente encantadora.

Jimin abrió la puerta, e inmediatamente un olor a Madera recién cortada y Café, llegó a sus fosas nasales. Un muy sonriente Jungkook fue lo primero que vio antes de lanzarse a sus brazos, el Alfa agradeció a sus rápidos reflejos, de lo contrario ambos se encontrarían en el suelo en este momento.

- Hola, Omega bonito. ¿Cómo estás? - inhaló el exquisito aroma del menor, Vainilla y Coco. Su Alfa aulló agusto.

- Muy feliz, Kook. Que bueno que pudieras venir, ya verás que la pasaremos de maravilla - el entusiasmo del menor era más que obvio.

Una garganta siendo aclarada a sus espaldas los hizo salir de su burbuja, Chanyeol los veía entre divertido y enojado. Claramente no estaba enojado, pero asustar un poco a Jungkook no le haría daño a nadie ¿Verdad?.

- Señor Park, mucho gusto. Mi nombre es Jeon Jungkook, soy amigo de Jimin - carraspea nervioso - Jimin. - habló una vez se había separado del abrazo del omega.

- Mucho gusto, Jungkook. En esta casa me han hablado mucho de ti - le tendió la mano a modo de saludo, que claramente fue estrechada con rapidez por parte del contrario.

- Espero que cosas buenas - su nerviosismo era más que claro.

- Kook bobo, no estés nervioso. Papá no te hará nada, ¿Cierto? - dirigió su mirada a su padre.

- Cierto, cachorro.

- He traído algunos pastelillos para el postre, espero sean de su agrado.

- Oh querido, no te hubieses molestado. - los tres voltearon a ver a Rose, que salía de la cocina muy sonriente - ¿Cómo estás, Jungkook?.

- Muy bien, Rose ¿Tú qué tal?.

- Encantador como siempre, yo estoy muy bien. Pero vamos ya a la sala, que las niñas están impacientes por comenzar con las películas, la pizza debe llegar en unos minutos. Vamos, Alfa - dijo tomando del brazo a Chanyeol, con la intención de dejar solos a los chicos.

- ¿Qué piensas ahora de Jungkook? - preguntó a su Alfa una vez estaban ellos solos.

- Mis sospechas son ciertas, querida. Jungkook y Jimin son destinados.

- Estoy felíz de tenerte aquí, Kook.

- Yo también lo estoy, Omega.

Ambos se encontraban abrazados, sus lobos estaban más que felices con la cercanía. Jungkook esperaba que pronto pudiera empezar a cortejar al Omega, y que éste se diera cuenta de que son Almas gemelas. Jimin, por el contrario, se sentía extraño. Necesitaba estar tan cerca de Jungkook como le fuera posible, su Omega ronroneaba de felicidad al estar en los brazos del Alfa, nunca se había sentido así. Ni con Taemin en sus años de relación.

- Vayamos con tu familia, Omega.

No pudo responderle, el sonido del timbre lo interrumpió.

- YO IRÉ - Gritó a la nada, causando una risa baja por parte de Jungkook.

Jimin abrió la puerta, y dos fuertes olores llegaron a su naricita, la de las pizzas calientes y el aroma de un Alfa, tierra mojada y Pino. Muy fuerte para su gusto.

- Aquí están tus pizzas, precioso - dijo coquetamente el repartidor - son 15 dólares con cincuenta, pero podrían ser gratis si me das tu número, primor.

Jimin frunció su ceño, ¿Qué quería decir con eso? No tuvo tiempo de responder, sintió la presencia de Jungkook detrás de su cuerpo. Abrazándolo protectoramente.

- ¿Algún problema, Omega? - fulminó con la mirada al Alfa.

- No, Kook. El señor repartidor me decía cuánto era por las pizzas, pero dijo que serían gratis si le daba mi número, ¿Para qué debería darle mi número, Alfa? 

Jungkook claramente había escuchado el pobre coqueteo que tenía el repartidor con su Omega, y no lo dejaría parar tan simple. Por eso ahora sus largos brazos cubrían la cintura del pequeño y su cabeza reposaba en el hombro del anterior mencionado.

- ¿Cuánto es? - preguntó tosco mientras sacaba su billetera.

- Quince con cincuenta - dijo de igual manera el repartidor.

Le tendió un billete de veinte dólares de mala gana - Quédate con el cambio - tomó las pizzas y cerró la puerta en su cara.

-Kook, eso fue muy grosero con el señor repartidor - dijo haciendo un puchero.

- Él te estaba coqueteando, Omega. No iba a permitirlo.

- Alfa bobo - soltó una risita y luego se dirigió a la sala.

Jungkook solamente negó con la cabeza y se dio vuelta para seguir al Omega, pero se encontró con Chanyeol.

- Serás un buen Alfa para Jimin - dijo con una sonrisa - A partir de ahora eres parte de esta familia, no hagas que me arrepienta de esta decisión.

Jungkook no contaba con que Chanyeol lo fuera a abrazar y palmeara su espalda amistosamente.

- Sé que eres el destinado de Jimin, puedo verlo claramente. Puede que él no se de cuenta aún, pero no pierdas las esperanzas; todos en esta familia apoyaremos su relación. Bienvenido .

- Muchas gracias, señor Park.

- Dime Chanyeol - lo interrumpió .

- Chanyeol, prometo que haré feliz a Jimin, y que lo enamoraré poco a poco.

- No tengo dudas de eso, Campeón. Ahora vamos, que todos están hambrientos y se preguntarán por qué tardamos tanto.







Créditos a su autora original.
Sweet-Cheek

Adaptación sin fines de lucro.

Aicko Min 💜

4/4

Lo prometido es deuda.

En un rato más les subo de Omega Valiente.

Alfa Ideal (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora