Capítulo III

1.9K 162 16
                                    

—¡Es obvio, Luffy! ¡La cabeza de Zoro vale más de cien millones! ¡Es obvio que lo iban a llevar a Impel Down!

—Nami-san... —Sanji miró a su preciada dama, quien estaba casi llorando mientras regañaba a Luffy por no creerle.

Ayer por la tarde, se dió la noticia de que "el cazador de piratas" Roronoa Zoro iba a ser transportado a Impel Down, prisión de máxima seguridad a cargo del Gobierno Mundial donde son enviados los peores criminales y piratas buscados por la marina y el propio gobierno. En aquel lugar existían varios niveles, llamados "Infiernos", entre mayor el número, más horrible era.

Probablemente Zoro estaba en el Infierno VI "El infierno eterno"; lugar donde los piratas y criminales con más de cien millones de recompensa yacían sufriendo.

—¡Me niego ir a ese lugar! —Sanji miró a sus compañeros —Buscaremos otra solución, porque será imposible irrumpir en esa prisión.

Robin suspiró, y se fijó en la vegetación de la isla donde se encontraban. Era una isla deshabitada, llena de vida animal, llena de flores de todos colores, especial para pasar una tarde recolectando alimentos.

Pero eso era lo de menos ahora.

—Ese marimo idiota —. Sanji suspiró una fusión de dióxido de carbono con el humo de su cigarro. —¿Quién se dejaría capturar tan fácil?

—Zoro estaba malherido, cayó inconsciente casi de inmediato. Era obvio que iba a ser fácil capturarlo en esa condición.

Un silencio inundó la isla, hasta que un periódico cayó. Usopp lo recogió sin ánimos y leyó la portada a petición de los demás.

"El nuevo integrante de Impel Down ¿A donde habrá ido?"

En la tarde de ayer, el espadachín Roronoa Zoro, perteneciente a la banda pirata de los "Mugiwaras" fue capturado por los marines en un combate naval cerca de la isla Echaōren, para luego ser encarcelado en la famosa prisión de Impel Down.

Pero esta mañana, el Sichibukai Dracule Mihawk, reclamó a Roronoa Zoro como su supuesto aprendiz y como privilegio de su título, logró liberarlo con ayuda de Magellan, vicealcaide de la prisión.

El lugar en donde aquellos dos espadachines se dirigen todavía es un misterio. Solo se sabe que el Gobierno Mundial está molesto por aquella irresponsabilidad por parte de Ojos de Halcón.

¿Será relevado de su título como Guerrero del Mar? No lo creemos, es un hombre quien ha estado al día con el gobierno, por lo que dudamos que ellos le jueguen en contra a pesar de ser un pirata...

Todos estaban sorprendidos por aquella noticia.

—¿Dracule Mihawk llevó a Zoro a otra isla que no conocemos? ¿¡Cómo se supone que lo vamos a ir a buscar ahora!? —Usopp lanzó furioso el periódico al mar, maldiciendo haber sido tan cobarde en el momento del encuentro.

—Eso es ayuda entre espadachines, Usopp. Debemos estar agradecidos a Dracule por haber sacado a Zoro de allí —. Robin se sentó bajo del árbol para cubrirse del sol, mirando la infinidad del mar.

—Si, pero... ¿Dónde estarán ahora? —Chopper comenzó a llorar junto con Franky y Usopp, causando que Nami les golpeara en la cabeza.

—Llorar no arreglará nada, idiotas —. Gritó.

—Creo que ahora debemos enfocarnos en donde se encuentra la casa de Mihawk. Es obvio que será el único lugar donde lo llevará. Si lo lleva a otro sitio, es probable que la marina los encarcele a los dos por traición y delincuencia. Debemos buscar un lugar seguro y fiable —. Sanji exhaló un poco más de humo de su boca. —El Den Den Mushi de Zoro fue robado por la Marina, no tenemos más opción que buscar por nuestra cuenta.

—¡Bien! Todos suban al Sunny, partiremos ahora.

—¡¿A donde iremos, Luffy?! ¡No tenemos lugar donde empezar todavía!

Luffy se tiró al suelo, rendido. —Si tan solo tuviera un poco de carne... pensaría mejor.

—¡Luffy! —Nami chasqueó sus dedos y apuntó hacia su capitán. —Tu dijiste que conociste a Boa Hancock, ¿Sabrá ella, como Sichibukai, su dirección?

—¡Bien pensado, Nami-san! —El rubio comenzó a dar vueltas alrededor de ella, halagando lo hermosa que era, y como el moriría por salvarla.

Luffy tomó su Den Den Mushi y agregó el número de la Princesa Serpiente, quién contestó inmediatamente.

¡Luffy! ¿Estás bien? ¿Estás solo? ¿Tienes hambre? ¡Dime tu dirección y te llevaré toda la carne que quieras preparada por mi, tu amada esposa!

—¡Hancock! Necesito pedirte un favor,

¡Si! Lo que sea.

—¿Sabes donde vive Mihawk?

Un silencio invadió el lugar. Un pequeño carraspeo se escuchó en la línea.

No sé donde vive ese espadachín de ojos raros, ¡Pero puedo buscar esa información si tanto lo deseas, marido!

—¡Si, por favor!

Pasaron alrededor de quince minutos mientras Hancock buscaba entre medio de sus informes la dirección de Dracule Mihawk. Supuestamente, por temas de seguridad, solo los Sichibukais tenían la opción de saber donde se encontraban los hogares de sus compañeros en caso de alguna emergencia.

—Su castillo se encuentra en la isla Kuraigana, Grand Line.

—¿Isla Kuraigana?

Si, al parecer en ese lugar hubo una guerra siete años atrás... pero se desconoce más de su historia y ubicación. Lo lamento Luffy, no encuentro más información.

—Me sirve todo lo que dijiste, ¡Gracias! —Luffy colgó inmediatamente, antes de darle la opción a Hancock de pedirle matrimonio.

—Tendremos que ir al siguiente pueblo para preguntar la ubicación de esa isla, pero si ni el gobierno sabe, dudo que las otras personas también...

—Si, pero hay que intentar, seguramente encontremos algo de información valiosa o algún historiador especializado en islas perdidas...

—Si no mal recuerdo, la isla Kuraigana fue lugar donde se encontraba el reino de Shikkearu, puedo investigar sobre aquel rey para poder obtener la dirección o pistas de ella.

—Gracias Robin.

Robin se retiró, en busca de libros sobre reinos pasados que se encontraba guardado en la biblioteca del barco.

—Bien, una vez que Robin encuentre algo de información, nos dirigiremos a la siguiente isla. Debemos abastecernos de comida, y un Log Pose. Cada uno debe abastecerse de lo que necesite, y prepararse para lo que se aproxima.

—¡A por Zoro!

El mejor espadachín -MiZoWhere stories live. Discover now