Capítulo 40

6.8K 321 243
                                    

Hola este es el último capítulo de esta primera parte, seguiré la historia en una segunda parte, que se seguirá actualizando de forma semanal ☺️ cuando suba el primer capítulo la próxima semana, haré una nota aquí , para ponerles el link, igual creo que a los que me siguen les informa instantáneamente, espero que lo disfruten.

El turno de hoy ha sido muy tranquilo, todas las madres programadas para revisión periódica llevan muy bien sus embarazos, las madres que está por dar a luz, extrañamente están teniendo partos muy rápidos, así que decidí tomarme mi tiempo libre, para almorzar algo, camino a la cafetería me he topado con Amelia.

-DeLuca, hazme un hijo- veo que está de muy buen humor.

-Puedo deducir, que has tenido un maravilloso día- caminamos juntas por lo que queda de pasillo.

-Si, me parece raro, me levante hoy con un mal presentimiento de que todo sería un caos y vamos aquí, como si fuéramos una pareja feliz, en su quinto aniversario de bodas, camino a la cafetería, sin ninguna preocupación sobre el turno- me rio ante la comparación.

-De verdad a veces me preocupo por ese retorcido humor tuyo, aún no se como te soporta Meredith-

-No le queda más, era la esposa de mi hermano y según la ley del estado asumes toda responsabilidad familiar, cuando dices acepto- entramos a la cafetería que está llena de personal.

-No creo que eso diga la ley pero bueno, si tú lo dices y lo crees, quienes somos para sacarte de esa idea- tomamos las bandejas para ordenar la comida del buffet.

-Eres inteligente DeLuca, eso siempre me ha gustado, pero últimamente tu sarcasmo ha mejorado y eso me calienta un poco, sabes- nos sentamos juntas en una de las mesas pequeñas con nuestras comidas listas.

-¿Sabes que me calienta a mi? - le susurró y me acerco un poco a el centro de la mesa.

-¿Qué?- Amelia copia mi gesto y terminamos con los rostros a pocos centímetros de separación.

-Las rubias, fuertes, preferiblemente mandonas-

-¿Con una sola pierna ó con una medalla de oro olímpico?- No se como lo hace, pero Sheperd tiene el don, de poner toda conversación a su favor.

-En estos momentos, prefiero la medalla-

-¿Medico ó Bombero?-

-Bombero, por mucho- vuelvo a sentarme bien en mi lugar, para empezar mi comida.

-Esa bombero tuya, debe ser un león en la cama-

-Cuando quiere si, pero tiende a ser una pequeña gatita mimosa- la ensalada que han dado en el almuerzo hoy, ha sido fenomenal.

-Pero contigo quien no se volvería una gatita mimosa- Amelia termina su emparedado de jamón - ademas te aseguro, que cuando esa mujer se de cuenta, del poder que tiene sobre ti, cariño, vas a terminar pidiendo a gritos que pare y te deje en paz- termina su comentario señalándome con una uva del postre, que está sujeta en el tenedor, que tiene en la mano derecha.

-No le reveles mi secreto, le quitarás la diversión, déjala que lo descubra- Amelia me guiña el ojo en señal de aprobación, ante el comentario.

Luego de terminar los respectivos almuerzos y postres nos quedamos conversando sobre ciertos medicamentos que están escaseando en los almacenes, al parecer por problemas legales con la compañía que los importa.

Al salir de la cafetería, vemos a varias enfermeras, así como a Owen, mirando la televisión de la sala de espera, debe haber sucedido algo importante, nos acercamos y vemos que al parecer es un incendio en un hotel a las afueras de la ciudad, que inició hace un par de minutos, las noticias reportan que varias estaciones de bomberos están acudiendo a la llamada de emergencia, pero son pocos los policías que están acordonando el lugar, ya que en el centro de la ciudad un grupo de manifestantes, empezaron a saquear los establecimientos, cercanos a la manifestación y la mayoría de los policías, están tratando de controlar a los vándalos.

Poco probable (Maya y Carina)Where stories live. Discover now