Capítulo 5

7.3K 341 16
                                    

Mis labios, se unen con los de la morena, mientras mis manos recorren sus caderas, mi lengua explora su boca dulce, sus esbeltas piernas se envuelven en mis caderas mientras se mueven lentamente buscando fricción, subo mis manos por sus costados y llego a sus pechos, beso su cuello.

-Capitana Bishop- una voz me saca de mis pensamientos- ya están hechas las tareas del día- avisa Dean asomando la cabeza por la puerta de la oficina.

-Perfecto, estaré con ustedes en unos minutos para entrenar- le digo mientras cierro carpetas y guardo los documentos en la computadora.

Dean se retira y termino de preparar los informes que debo entregar a final de la semana, me dirijo a el gimnasio particular de la estación, donde ya están todos reunidos para el entrenamiento diario.

-Muy bien chicos esta es la rutina de hoy, esperemos lograr terminarla sin ninguna urgencia de por medio- les digo mientras les entrego una copia a cada uno.

Durante hora y media hacemos todos los ejercicios, que conllevan, cardio, pesas, resistencia y velocidad, mientras estoy supervisando los ejercicios, sorprendo a Montgomery susurrando algo con Dean, no le doy importancia.

El turno ha sido bastante tranquilo, sigo teniendo poca comunicación con el grupo de trabajo, así que a la hora del almuerzo decido escribirle a Carina, para ver si está disponible para almorzar, tomo mi teléfono y justo cuando voy a escribirle suena la alarma de emergencia, nos ponemos los uniformes hoy tengo que acompañar a Warren en la ambulancia, en la escena encontramos a un hombre con la mano atascada en una podadora de césped, lo ayudamos y lo llevamos al hospital Grey Sloan.

Dejamos al paciente en la sala de urgencias estable, me dirigí al mostrador a dejar la bandeja de expediente y firmar los papeles de entrega, estoy terminando cuando huelo su perfume, esa combinación entre jazmín y vainilla.

-Señorita Bishop, que placer verla- me dice con voz seductora.

Levantó la cabeza y me encuentro con ese espectáculo de mujer, que me mira de forma sensual y me da una de esas maravillosas sonrisas que me desarman, solamente nos hemos visto una ves pero recuerdo todo de ella, su  olor, su sabor, su mirada, su sonrisa y más.

-¿Dra. DeLuca cómo está?-le digo formalmente, mientras sigo firmando mis papeles y le sonrío.

Entra Warren a la sala y me dice que retrase los papeles de entrega unos 30 minutos que necesita quedarse en el hospital, ya que su esposa Miranda, no se sentía muy bien y quería ver que todo estuviera en orden.

-Warren, solo 30 minutos, no más- se que voy en contra de las reglas y que posiblemente Sullivan pida muchas explicaciones  pero se lo mucho que ama y se preocupa Ben por su esposa.

-Gracias, Capitán-

Miro a Carina y veo que sigue con sus papeleos, así que decido hacer lo que estaba planeado hacer desde el la mañana.

-Dra Carina- se gira y me mira - ¿estás libre, para una media hora de almuerzo ó para tomar algo?- le sonrío y espero un si como respuesta, al ver que no responde me apresuro a corregir lo dicho - si no puedes no hay problema en otro momento será-

-Almorzar no puedo, pero puedo tomarme algo contigo- menciona luego de mirar su reloj de muñeca.

-Perfecto-

Nos dirigimos a los puestos de comida que tienen en la terraza del hospital, hace un poco de frío ya que estamos en otoño, así que pedimos unos cafés.

-¿Qué tal tu día ?- pregunta mientras esperamos el pedido.

-Bastante tranquilo, hasta hace unos minutos y ¿tus pacientes?-

Poco probable (Maya y Carina)Where stories live. Discover now