Capítulo 2

8.3K 346 97
                                    

Otra vez guardia nocturna, bueno la ventaja es que podré revisar mis notas sobre el estudio que realizo.

Es interesante que se sepa más del sistema reproductor masculino y de su complejidad sexual, que del sistema femenino, es verdad que mis grandes inspiraciones fueron el Dr. Máster y la Dra. Jonhson y su estudio sobre la respuesta corporal sexual, pero de la sexualidad y principalmente el orgasmo femenino casi no tenían información, tal vez por la época, no lo se, pero mi estudio cambiará eso.

Me he concentrado  en estos 5 últimos años en realizar un estudio sobre el orgasmo femenino y su respuesta neurológica para la aplicación directa en procesos de obstetricia ó como dice mi hermano Andrew  que también es residente de cirugía, decirle con palabras bonitas a las señoras que están dando a luz que se masturben para disminuir el dolor del parto.

Desde que llegué a el hospital Grey Sloan Memorial, hace dos años mi estudio a sido más que exitoso, se me permite aplicar lo aprendido en las madres que dan a luz y he logrado recopilar más información que en toda mi carrera médica.

-Carina, ¿estás aquí?- se escucha una voz en el pasillo.

-Si, en la oficina- digo un poco cansada, no quiero enfrentarme nuevamente a lo mismo.

-Necesito el expediente de la señora Wilson y su bebé- me dice con cautela la enfermera Pérez - ya sabe para enviárselo a la Dra. Robinson a New York-

-Tranquila, Nataly- le digo con una sonrisa leve mientras busco el expedienté en el archivo- ella ya me informo y aquí lo tengo- le entrego la carpeta y la miro mientras se retira casi corriendo.

Arizona Robinson había sido mi pareja durante un año y dos meses para ser exactos, nos conocimos en un bar cerca del hospital el mismo día que llegue a Seattle, desde que la vi me enamoré, rubia de ojos azules, pequeña pero con un cuerpo que mataba a cualquiera solo con verlo, esa misma noche logré acostarme con ella, luego nos dimos cuenta que trabajaríamos en el mismo hospital, así que la relación se volvió estable y frecuente.

Puedo asegurar que a sido la única persona a la que he amado y con la que he deseado vivir la vida entera, ella era una persona alegre, vivaz, que vivía el día a día, que lo mismo le daba trabajar 3 turnos seguidos y siempre tendría esa maravillosa sonrisa en la cara, para atender a sus pacientes, por algo era la pediatra más querida de toda la ciudad.

El día que le iba a proponer matrimonio, ella me dijo que su hija quería volver a New York a vivir con su madre, fue sorprendente cuando supe al iniciar la relación que tenía una hija de 12 años llamada Sofía y que hacía 4 años se había divorciado de su ex esposa Callie Torres, una ortopeda muy famosa que inició su trabajo en este mismo hospital, luego del divorcio se mudo a New York donde se volvió famosa gracias a la invención de varias prótesis ortopédicas.

Para serles sincera, sí, es verdad me rompió el corazón cuando me dijo que se mudaría a New York, pero le agradezco que fuera sincera y aceptara que aún amaba a su ex esposa y volverían a intentar tener una relación por el bien de su hija, eso había pasado hacía 10 meses y luego de pasar por un par de malos meses todos en el hospital evitaban hablar sobre ó de ella frente a mi.

-Carina concéntrate- me digo mientras trato de leer la resonancia magnética que realice ese día a mi voluntaria #56 para el estudio -a quien voy a engañar- resoplo frustrada -seguiré mañana-

-Carina, ¿vas a desayunar?- grita Andrew mientras prepara café.

Escucho a mi hermano que se pasó la noche entera en su habitación con su conquista y no me dejó dormir.

Me levanto y me siento agotada, me cepillo los dientes y bajo a la cocina, mientras trato de conectar mi cuerpo con mi cerebro, por dicha hoy solo debo ver unas pacientes en la mañana y luego tendré 2 días de libertad y descanso.

Poco probable (Maya y Carina)Where stories live. Discover now