Capítulo 14

6.1K 321 44
                                    

Hace una hora y media estoy en el aeropuerto, ya etiquete mi equipaje y estoy preparándome para embarcar, Carina está terminado su seminario así que hablamos un par de minutos hace un rato, se quedó más tranquila cuando supo que todo  va como lo planeamos, se que será un viaje algo largo y cansado pero vale la pena el esfuerzo, aunque desearía haberme quedado más tiempo en la cama hoy.

Luego de embarcar, aviso a la morena  y decido relajarme para tener un viaje más ligero, despegamos a la hora planeada, el viaje pasa sin pena ni gloria, cuando aterrizamos, me doy cuenta que llegamos con media hora de anticipación por el buen clima, recojo mi maleta y pido un taxi para dirigirme rápidamente al hotel, llego a recepción y me encuentro en el lobby por casualidad con mi chica, lleva un vestido azul suelto con flores, se ve bastante relajada con el look, está conversando con un hombre alto bastante guapo y una señora un poco mayor pero muy elegante.

-¿Buenas señorita, en qué se le puede ayudar?-

-Hola tengo una reservación a nombre de Carina De Luca-

-Déjeme verificar- mientras buscan mis datos miro a Carina, creo que el hombre con el que habla es su benefactor y estoy más que segura que piensa conquistar a Carina, toda su expresión corporal lo grita, cada vez que trata de tomarla de la mano para referirse a algo, ella sutilmente lo esquiva -aquí esta, habitación 708- me dan la tarjeta de entrada, le agradezco a la chica y tomo mi maleta.

Llevo un simple pantalón de jeans, con una camiseta de tirantes blancos ajustada, un saco color rosa y unos zapatos negros de tacón, me imaginé que al llegar al hotel podría encontrarme con varios doctores importantes, ya que Carina en una de sus llamadas, me había dicho que habían llegado varios doctores de otros hospitales en las charlas, que también se hospedaban en su hotel y no quiero hacerla pasar vergüenza, llevando ropa deportiva.

Me acerco a Carina y noto como me mira el hombre, centra toda su atención en mi, están evidente que la morena sigue el rumbo de su mirada, cuando sus ojos aterrizan en mi, veo que se iluminan y me regala una de esas maravillosas sonrisas, que hacen que suspire cada vez que las veo.

-Buenas tardes- saludó al acercarme al pequeño grupo.

-Que bueno que ya estas aquí, bella- Carina me toma de las mejillas y me besa rápidamente en los labios para luego sujetar mi mano izquierda entre las suyas.

-Si, te dije que todo saldría más que bien-

-Disculpe señor Presley, ella es Maya Bishop mi novia, amore (amor), es el señor Jhonatan Presley, el benefactor del que te hable y ella es su consejera financiera la señora Roberta Maxwell-

-Es un placer conocerlo- le extiendo la mano para saludarlo- y gracia por el aporte a el estudio de Carina, no se arrepentirá- le doy un apretón fuerte en la mano y veo que sonríe complacido.

-El placer es mío, apoyar a la doctora De Luca es un placer- veo que la sigue mirando con descaro, Carina le sonríe de forma falsa y aprieta mi mano.

- Bueno, creo que se las voy a quitar por un par de horas, hace una semana que no veo a esta señorita, imagínese cómo estaría usted si estuviera en mi lugar- hago el comentario con una sonrisa en mi rostro.

-Estaría eufórico, no la culpo, no sabía que la doctora Carina tuviera pareja pero déjeme decirle que yo a su lado, no soy nada más que un cero a la izquierda-

-Gracias por el halago y si nos disculpan nos retíranos- recojo mi maleta aún sosteniendo la mano de Carina.

-Si, nos vemos en la cena señor Presley, espero me presente a su prometida-

-Claro que si, que pasen una muy buena tarde-

-Gracias- le digo mientras camino  con Carina hacia los ascensores- entramos y veo como suelta de golpe todo el aire de sus pulmones, pulsó el botón de la séptima planta.

Poco probable (Maya y Carina)Where stories live. Discover now