Capítulo 19

6.5K 305 69
                                    

Todo iba muy bien hasta que llego el idiota de Tod, después de la cena el domingo, lo único que quiero es pasar con Maya estas vacaciones, que ella esté feliz y relajada, por eso me molesto tanto ese chico, pero debo admitir que ver a mi novia, patearle el trasero me quitó el mal humor, solo quiero llevarla a la habitación y comérmela a besos.

-¿Volvemos a la habitación? creo que tenemos suficiente del sol y la piscina-

-Está bien, ¿almorzamos primero?-

Almorzamos en el restaurante del hotel, hablamos sobre lo sucedido en la piscina, ella está más que orgullosa de haberle ganado al chico, eso es lo que me encanta de ella, que parece muy ruda y fuerte por fuera pero por dentro llega a ser una persona dulce, cariñosa, su carácter tan dominante y sobre protector hace la mezcla perfecta para mi.

Regresamos a la habitación, habíamos hablado de salir de compras, así que nos cambiamos y nos dirigimos al centro comercial que está en el área, quiero que se pruebe un par de bikinis, estoy muy emocionada de sacarla totalmente de su zona de confort.

-¿Y que es lo que quieres comprar?- se ve un poco ansiosa, la forma en que me frota la mano con sus dedos mientras caminamos por el centro comercial, lo confirma.

-Unas camisas de esas con flores para Andrea (Andrew), las odia- es una broma que tenemos entre nosotros -ademas de tus bikinis, claro está - comento dándole un guiño.

-Pensé que te olvidarías de esa parte-

-Jamás olvidaría algo así- nos detenemos frente a la tienda de camisas florales- solo ponte en mi lugar Maya- le rodeó el cuello con mis brazos- ver a una bombera, fuerte, sexy y muy hermosa- me acerco a sus labios- defender el honor, de una pobre doctora en peligro- veo cómo se moja los labios y sujeta fuertemente mi cintura- es genial, pero sería mejor- le doy un corto beso en los labios- si esa señorita fuera en bikini- esconde su cabeza en mi cuello para silenciar un poco la carcajada que le produzco-

-¿Nadie pensaría que con esa cara y esa educación, eres casi una pervertida? - le hago cara de que me a ofendido su comentario y ella me regresa el beso rápido, luego toma mi mano y me arrastra a la tienda.

Entramos a la tienda, ella me ayuda a escoger una camisa roja, con flores amarilla para Andrew, decido comprarle una azul con flores blancas a la rubia, se que va a odiarla pero por mi se la pondrá aunque sea una vez solo debo rogarle un poco, tomo su mano y la arrastró a la tienda de bikinis, vemos las opciones que tienen no quiero nada de una pieza, los que vamos a llevar deben ser de dos, escojo varios modelos, la obligo a entrar al vestidor, uno a uno se los prueba, es imposible que todos se le vean perfectos, el chico que nos ayuda, no deja de halagar su figura.

-Su chica es perfecta para los bikinis, debería de ser modelo- menciona el chico.

-Ella ama su profesión y jamás la dejaría por modelar, eso te lo aseguro- le doy mi visto bueno, al traje que en ese momento Maya me muestra.

-¿Cuantos años llevan de casadas?- su pregunta me sorprende bastante.

-¿Por qué piensas que estamos casada?-

-Bueno, por el amor con el que la vez, tus ojos solo gritan adoración, ella te ve de la misma manera y eso solo le sucede a las parejas casadas, a mi parecer-

Pienso un poco en su respuesta y me doy cuenta que de verdad Maya me hace muy feliz, cada vez me enamoro más de ella, eso en lugar de darme miedo, me sorprende y que quiero perderme en ese mar de sensaciones.

Veo que Maya se está cansando de probarse bikinis, así que escojo los 3 últimos para liberarla de su tortura, mientras estamos en eso entran varias notificaciones a su celular, veo la previsualización, es su madre, así que mañana es su cumpleaños, como pude olvidarme de algo así, debo de planificar alguna cosa ó por lo menos comprar un presente porque no puedo darle esa fea camisa de flores como regalo de cumpleaños, estuve tan ocupada con lo del congreso que se me olvidó por completo, terminamos comprando dos bikinis uno negro y uno blanco.

Poco probable (Maya y Carina)Where stories live. Discover now