04

664 107 56
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

El viaje estaba siendo muy incómodo, estaba sentada entre mi hermano y Yoongi. Mi hermano se había quedado frito, al punto de empezar a aplastarme y utilizarse de almohada. La verdad es que yo también me fui quedando dormida poco a poco… 

— ¡Hey los tres gorrinos de atrás! Ya llegamos. 

— no les grites así, Jin hyung… ¿no ves lo adorables que son? 

Seokjin - Jhope, despierta los y que ayuden a bajar las cosas. 

Bostece mientras me estiraba, pero apenas podía moverme, porque mi hermano es idiota y me aplasta. Lo peor es que me estaba aplastando contra Yoongi, quien acababa de despertar y me miraba con cara de desagrado, como si fuera la cosa más extraña y horrible del universo. 

Arya - yo lo siento… 

Dije mientras intentaba separarme de él, pero Jungkook no lo ponía fácil. Tengo superfuerza, pero no sé utilizarla, soy inútil. 

Le dí un golpe a Jungkook en la cara, este se quejó de que lo hubiera despertado. Al fin pudimos bajar de la furgoneta. Aún era de noche, así que, ayudamos a sacar nuestras cosas y nos dirigimos a la entrada de la residencia de la academia Infinitus Mutants. Había un enorme letrero arriba de la puerta antigua de madera. 

El edificio era de piedra, muy bonito y rústico. Estábamos prácticamente en la nada, todo era bosque. Deduzco que es lo mejor para poder utilizar nuestros poderes. 

Al entrar en la residencia, casi nos lleva por delante un chico que pasó volando. También había una chica en una esquina flotando en el aire, mientras hacía meditación. Ellos podían utilizar sus poderes sin miedo a ser atrapados y asesinados. 

Namjoon habló con la recepcionista de unos 100 años como mínimo y nos asignó apartamentos. Me tocó compartir con mi hermano, algo que era lógico. Todos compartirán con sus hermanos. Jungkook se encargó de llevar las maletas, claro como el puede levantar un autobús, así que, subió mis maletas. Mientras me limitaba a seguirle los pies, hasta la habitación 227. Justo todos estábamos en la misma planta. 

Seokjin compartía habitación con su hermano Soobin, Taehyung la compartía con Jimin, ya que la hermana de Jimin compartía habitación con la hermana mayor de Yoongi. Y así el resto. 

Entramos en el pequeño apartamento, constaba de una pequeña sala, con una pequeña cocina abierta en la entrada y dos habitaciones. Me recordaba a los apartamentos de friends… 

Elegí rápidamente la habitación, Jungkook rechisto, pero lo ignoré. Me dejé caer en la cama, mientras que él dejaba mis maletas a un lado. Se dejó caer a mi lado en la cama. 

Jungkook - pasamos de un ático con todo tipo de lujos a este mini apartamento. 

Arya - da gracias de tener un sitio para dormir y para mear, idiota. 

Lo tiré de mi cama, para después echarlo de mi habitación. Me encargué de cambiar las sábanas y de poner las mías. Cuando termine, me eche a dormir. Estaba muerta de sueño y aún eran las seis de la mañana. A las 9 deberíamos estar en la recepción, para hablar con el director. 


•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•• 

Estaba por levantarme, pero Jungkook entró por la puerta de mi habitación. Me tiro ropa a la cara. 

Arya - ¿¿Qué haces?? 

Jungkook - Seokjin nos trajo los uniformes, ponte eso. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora