20

509 101 75
                                    

✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯

Pasó toda una semana, solo Namjoon habló con el profesor Jong, ya que este tuvo que salir con el último año de curso, a unos premios de literatura mitológica. Hoy volvería y hablaríamos entre todos.

En cuanto a Yoongi y a mí, seguimos igual de unidos. Probamos lo que dijo Jungkook y si, funcionaba el simple hecho de tocarnos piel, con piel. No era necesario dar la mano, pero si que es más cómodo.

Con Jungkook aún ando enfadada, él no deja de pedirme perdón e intentar acercarse, pero yo no quiero dejárselo tan fácil, ya que hirió mi orgullo.

Las clases de esta semana, fueron todas de teoría. Ya que el profesor Jong no estaba y es el que da las clases prácticas.

Según Yoongi, sigue teniendo el maldito sueño y siempre se despierta cuando la "sombra maligna" está por llegar a nosotros.

Los chicos siguen turnándose para asegurarse de que no nos separamos. Esta semana hemos discutido por todo, hasta por el respirar del otro. Es tan agobiante tener veinticuatro horas a una persona pegada a ti.

Yoongi - ¡noo! ¡Joder!

Despertó de golpe, consiguiendo tirarme de la cama. Empezamos bien el día.

Arya - ¿¿no tenían camas más grandes?? Odio dormir contigo.

Yoongi - no es mi culpa que pongan camas individuales, para evitar que los alumnos tengan una noche de pasión. Además ya tengo bastante con aguantar tus estúpidos sueños

Arya - tampoco es mi culpa.

El chico me ayudó a levantarme del suelo, dándome su mano. Ambos nos quedamos en la cama en silencio, teníamos clase, pero no teníamos ganas de levantarnos.

Yoongi - finge que estás enferma y nos saltamos las clases.

Arya - pero no puedo fingir, Yoon

Yoongi - se que estas en tus días, solo pon esa excusa. Así puedo librarme... osea podemos librarnos de las clases.

Sinceramente no tenía ganas de ir, pero no quiero suspender el examen de dragones.

Yoongi - no vas a suspender, el examen es a las once y son las ocho de la mañana.

Odio que pueda leer mis pensamientos. El chico apoyó su cabeza en mi hombro y pasó su brazo por encima de mi estómago, impidiendo que me levantara.

Yoongi - yo también lo odio.

La puerta de mi habitación se abrió, Jungkook entró por esta. Al vernos hizo un gesto de asco, como si le diéramos ganas de vomitar. Lo hace constantemente cuando nos pilla en momentos incómodos. Pasamos demasiado tiempo juntos, así que, es normal malinterpretar algunas cosas y más si eres Jeon Jungkook.

Jungkook - asco...

Rodé los ojos, mientras intentaba quitar la mano de Yoongi.

Yoongi - ¿Qué quieres mocoso?

Jungkook - Es horario de clase, vamos levanten ya.

Yoongi - no iremos, Arya se encuentra mal.

Arya - hey yo estoy bi-

Yoongi - está fatal, delira y todo.

Mi hermano achinó sus ojos hacia nosotros. Como dije, todo lo que hacemos lo mal interpreta

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Where stories live. Discover now