36

481 92 34
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Uni mis labios con los suyos en un apasionado y deseado beso por mi parte y estoy más que seguro de que por su parte también. 

Admiro que estaba un poco mucho excitado por la situación y porque hace unos minutos era un animal y encima estoy recién levantado, cosas de hombres mitad animales. 

Me era muy complicado controlarme por eso mismo, porque aún estaba en mi cambio de animal a persona. Es algo que dura aproximadamente media hora o hora, es el tiempo de adaptación al cuerpo. Es como si en este momento fuera un chico de dieciséis años en su primera experiencia sexual con una chica. 

Le quité el collar, porque quería estar más conectado a ella. Quería que la situación fuera única y especial. 

No podía dejar de besarla, era una droga para mi. Hubo un momento en el que me emocioné de más y alce un poco a la chica. Ella por inercia llevó sus piernas a mi cintura, rodeándola. 

Nos separamos por falta de aire, apoyé mi cabeza en su hombro recuperando el aliento. La chica mantenía sus manos apoyadas en mis hombros y su respiración estaba igual de agitada que la mía. Sonreí como ídiota, cuando leí sus pensamientos, ella deseaba más. Pero tenía límites. 

Empecé a dejar pequeños besos húmedos por su hombro, hasta llegar al cuello. Ella inclinó su cabeza, dejándome vía libre a su cuello. Volví los besos más intensos, mientras sus brazos rodeaban mi cuello. 

Fui subiendo poco a poco por su cuello, hasta que mis labios volvieron a encontrar los suyos. Pero fue mucho más ardiente, que el primero. Una de mis manos fue bajando por su cintura, a nada que toque de más, la chica me frenó agarrándome la mano. Separé mis labios de los suyos lentamente y junté mi frente con la suya, mientras mis ojos aún se mantenían cerrados. 

Arya - Aún no puedo… 

Susurro a centímetros de mis labios. Se aferró más a mi, abrazándome. Ahí supe que por hoy ya había terminado y que me tocaría quedarme con las ganas y aliviarme por mi cuenta. 

Después de unos minutos salí de esa ducha y me tapé con una toalla. La chica terminó de quitarse lo que le quedaba de ropa, dentro de la ducha y le dí una toalla, para que se tapase. 

Yoongi - sales tú primero, te acompaño y yo salgo como gato por la ventana de la habitación de Lía. 

Arya - ¿y cómo se supone que vas a llegar a la habitación? Jimin está en la sala, va a verte. 

Yoongi - no, si lo distraes. Le gustas a Jimin y no es capaz de resistirse a las chicas, solo dile cualquier estupidez. El solo se fijará en qué estás en toalla.  

Arya - no sabía que Jimin era así… 

Yoongi - apenas los conoces, al único que conoces bien es a tu hermano. Los demás tampoco son lo que parecen. Jimin es el típico niñato de papá, y adora las fiestas, el alcohol, pero siempre aparenta ser un niño bueno. Seokjin es egocéntrico, pero eso todos lo sabemos. Taehyung es manipulador, y es un niño repudiado desde pequeño. Jhope tiene problemas de ansiedad, y lo esconde pareciendo ser el chico más optimista y feliz del mundo. Namjoon es inseguro, y muere por ser el líder de todo, para que nadie vea que es un niño inseguro de sí mismo. Todos esconden cosas, Arya. 

Arya - está bien, voy a distraerle. Pero toda la culpa la tienes tú, de esto. 

Me señaló con el dedo, para después agarrar su ropa y salir del baño en toalla. Dejó la puerta entreabierta, me quedé al filo de esta, escuchando y viendo como Arya hablaba con Jimin

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Where stories live. Discover now