58

397 72 64
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Los meses han ido pasando rápido, ya llevamos cuatro meses en Inglaterra, estoy literalmente de cinco meses y ahora mismo solo deseo matar a Yoongi

El muy idiota intenta ocultarme todos los asesinatos que es habiendo, de mutantes. Pero le leo la mente. Ahora sí que puedo hacerlo, y él a mí no. ¿Por qué? Porque ahora yo soy el dominante de la relación y él, él es el sumiso. Cosa que antes era al revés. Según la suegra de Chae, es normal mi cambio de actitud. Así son las lobas cuando van a tener crías. Aún no sé porqué mis padres me ocultaron que mi madre era mitad mujer lobo ¿por qué hacerlo? Pero tampoco me sorprendo, viendo que intentaron ocultarnos todo lo posible del mundo sobrenatural. 

Diría que estoy enfadada, pero no quiero guardarles rencor. Más ahora que no puedo verles, añoro a mi padre. Le echo mucho de menos. 

Yoongi - ¿Arya, estás llorando? 

Arya - no… en realidad si. Recordé a mi padre, lo echo de menos, Yoonie. 

El chico tomó asiento en el sofá, a mi lado, para disponerse y rodearme con sus brazos, en un cálido abrazo. Me había vuelto adicta a sus brazos, a su olor y a todo el en sí. 

Yoongi - Arya… no se como ayudarte en esto. Solo puedo apoyarte y estar a tu lado. 

Arya - tu padre también murió, ¿cómo lo has superado? 

Yoongi - asimile su muerte, pase página centrándome en otras cosas de mi vida. Osea, en ti. 

Arya - ¿en mi? 

Yoongi - me centre en nosotros, en nuestro futuro y en ellos dos. 

Dejó su mano sobre mi vientre, ya muy, muy notable. A él últimamente le da por ponerse muy sentimental y sacar su lado romántico a cada rato. 

Nos habíamos acomodado bien en la cabaña, a decir verdad era muy, muy parecida a la de Corea. No entiendo que tanto hacían mis padres aquí, y porque volvieron para crearme justamente aquí. 

Arya - queda muy poco para que nazcan y me da miedo, Yoonie. 

Yoongi - es normal, tener miedo cariño. 

Arya - sospecho que en mi visión, no nacían en corea, si no, en esta cabaña tan parecida. Es prácticamente igual que la de Corea. 

Los dos nos quedamos en silencio, hasta que a él le dio por levantarse del sofá rápidamente. Apartó la mesita de comer y quitó la alfombra dejando ver otra trampilla. Pero en esta solo estaba nuestro símbolo al contrario que la otra. 

Los dos nos miramos, ambos estábamos confundidos. Tenían otra guarida aquí, ¿que más esconden aquí? 

Yoongi - tenemos que abrirlo. 

Dijo, mientras volvía a mi lado. Me ayudó a levantarme y poder agacharme para dejar la mano sobre la trampilla y así abrirla. Cuando lo hizo, vimos lo mismo que en la otra. Escaleras que llevaban a una planta subterránea. 

Yoongi - espera aquí, ahora volveré. 

Arya - Yoonie no. Vamos juntos. 

Yoongi - oh ¿qué dijiste? No te oigo… 

Hablaba mientras iba bajando las escaleras, dejándome ahí tirada, en el suelo. 

Arya - ¡cuando consiga levantarme de aquí, juro que te pego Min Yoongi!

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Where stories live. Discover now