54

433 75 39
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Suspiré profundamente y me liberé de la tensión, para poder meterme en su mente. Me costó, pero lo conseguí. 

De nuevo ese llanto desconsolado, me irritaba solo escucharlo. Era tan real, que sentía que le tenía justo a mi lado. Veía todo desde la perspectiva de Arya, podía verme pero algo no me cuadraba. Yo estaba de pie, con un bebé en brazos, pero este estaba calmado. La cosa, es que, seguía escuchando otro llanto. Provenía de otra habitación. 

Arya se limitaba a mirarme, desde el sofá. Puedo sentir su miedo, su angustia y su cansancio. También me llama la atención mi enorme sonrisa al acunar al pequeño, en mis brazos. ¿Qué es, entonces a lo que teme, Arya

Es entonces, cuando el sueño se volvió oscuro. Pasamos de una imagen familiar, a una de terror. Vi cómo debíamos huir de esta cabaña, pero debía ser más adelante, ya que el bebé era más grande. Recogimos todo lo posible, los chicos estaban ahí, no todos, pero Tae, Jimin y Jungkook si. Ellos nos ayudaban a desaparecer de esta cabaña.   

Me separe bruscamente de Arya, ya que ella despertó de golpe, justo cuando un fuerte golpe en la puerta de la cabaña, en el dichoso sueño. 

Arya - ¡Yoongi! 

Grito mi nombre, alarmada. Me hice hueco en el sofá, abrazándola. Ella se aferraba a mi con fuerza, mientras sonaba su espalda, en un fallido intento de calmarla. 

Yoongi - tranquila, todo está bien… Solo fue un sueño. 

Arya - no son sueños, Yoongi. Son visiones del futuro. Y esta vez, la recuerdo. 

Yoongi - eso es un gran avance, ya puedes controlar mejor tus poderes de vidente. 

Arya - eso ahora mismo no me importa, Yoongi. 

La chica se apartó de mí, quitó las mantas que tenía por encima y se levantó del sofá. Me quedé mirando cómo iba escaleras abajo, por la trampilla. Me espanté y fui tras ella. 

Yoongi  - ¡alto! ¿¿Arya donde crees que vas!?

Arya - Necesito más información de mi padre, necesito averiguar que detona que medio mundo quiera matarnos. 

Llegamos a la dichosa habitación secreta, de nuestros padres. Ella fue directamente a por el diario de su padre. No lo soltó en el resto de la tarde noche. Literalmente se quedó dormida, con el diario en mano. 

Me tumbé a su lado, aparté el diario de sus manos, dejándolo en la pequeña mesita de noche. La observé dormir por unos minutos, hasta que me entró sueño y decidí que ya era momento de dormir. Me abracé a ella por la espalda, en busca de calor. 

༒ ༼᪥༽༒

Me senté en el suelo frustrada por no conseguir controlar mis poderes. Yoongi tomó asiento a mi lado, mientras me hablaba en un tono apaciguado. 

Llevamos tres días intentando entrenar para los juegos de la academia, Yoongi insiste en que yo no debo participar por estar embarazada. Pero no me importa, quiero hacerlo. Quiero estar en el equipo, aunque luego no pueda participar del todo, pero al menos, quiero estar en el equipo y entrenar con ellos. 

Seokjin y el profesor Jong, me estuvieron  revisando y los dos aseguraron que mi embarazo será similar al de Chae en tiempo. Pero ninguno está seguro, al ser un bebé mitad ángel y mitad demonio y mitad hombre lobo. Es raro y perturbador para mí. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora