38

508 81 49
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

El día siguiente nos pasamos la mañana ayudando a Chae a bajar sus maletas. Pude conocer a Seojang, y entendí porque a Chae le gustaba. Ese chico era simplemente impresionante. Era alto, moreno y muy, muy musculoso. Más que Namjoon, y eso ya es complicado. 

Yoongi le odiaba con todas sus fuerzas. Era tan gracioso verle al lado de Seojang, era como una pequeña pulga a su lado. Como si fueran un american stanfor y un chiguagua… 

Vimos cómo el coche de Seojang se alejaba, llevándose consigo a Chaerin. La despedida dolió, note que a Yoongi le afectó el hecho de que se fuera. Volvimos a entrar en la academia, mantenía mi mano entrelazada a la suya, sabía perfectamente que necesitaba mi apoyo. Caminamos en silencio por los pasillos de la academia, ahora vacíos. Ayer terminaron de irse los alumnos que pasarán las vacaciones con sus familias. 

Nosotros al parecer nos iremos a Jeju mañana mismo, algo de lo que me enteré esta misma mañana. Nos vamos todos a pasar la Navidad a Jeju y ya de paso casarnos. Siento que todo va tan rápido… Lo único bueno es que mi confianza con Yoongi cada vez es mejor, según Tae, ya nos tratamos más como pareja. No del todo, pero es un gran paso. Él problema es que me sigo sintiendo obligada, aun sabiendo que todo va a pasar, porque así lo quiere el destino. 

Quiero casarme porque quiero, no porque deba hacerlo. Necesito sentir que quiero hacerlo y ahora mismo, no lo siento así. 

Pero no quiero joder a los chicos, están preparando todo tan entusiasmados… y siento que a Yoonie también le emociona. 

Yoongi  - ¿vas a ir a casa o tienes algo que hacer? 

Arya - iba a ir a mi apartamento para empezar con las maletas. ¿Estarás bien sin Chaerin? 

Yoongi - la echaré en falta, pero ella se veía feliz y eso es lo que importa. Creo que Taehyung quería hablar contigo, ¿le digo que se pase por tu apartamento? Seguramente lo vea ahora en el comedor. 

Arya - eso te convierte en un buen hermano, Yoon. Está bien, dile que le esperaré en mi apartamento. 

Me despedí de Yoongi dándole un pequeño beso en la mejilla, sé que él esperaba uno en los labios, ya que bufo cuando me alejé. Me fui directamente a mi apartamento y comencé a guardar mis cosas en la maleta. No íbamos a llevarnos todo, solo lo básico necesario. 

Escuché la puerta de mi apartamento, pensé que era Tae, así que salí en su búsqueda. Pero al llegar a la sala, solo vi la puerta abierta de par en par. Sentí un frío desgarrador, por todo el cuerpo. Me tranquilice cuando Taehyung apareció por la puerta, lo abracé asustada. 

Tae - ¿Qué hacía la puerta abierta? 

Me separé de él, para poder mirarlo. 

Arya - ¿no lo hiciste tú? ¿No es una broma tuya?

El chico negó, mientras se colocaba bien la gafas. Miré a nuestro alrededor de nuevo asustada. Alguien estuvo aquí y salió aprovechando que yo estaba en la habitación. 

Arya - ¿Jungkook está en el comedor? 

Taehyung - todos los chicos están en el comedor. ¿Te pasa algo? ¿llamó a Yoongi? 

Arya - no. Sólo pensé que Jungkook estaba aquí, no fue nada. 

Él asintió, nos metimos en mi habitación y comenzamos a recoger mis cosas. Pero no dejaba de pensar en lo sucedido. Cenamos los dos juntos y me habló de varias cosas de la boda, sinceramente no estuve muy atenta y él lo sintió. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Where stories live. Discover now