16

506 95 69
                                    


✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯

Caminamos por un buen rato, Yoongi insistió en terminar el mandado de encontrar el cofre. Llegamos a un pequeño establo, un señor con barba y muy mayor nos dio un cofre pequeño y un sobre. Nos advirtió de que ya éramos los últimos y de que debíamos ir rápido para la academia. 

Llegamos justo a tiempo, de que cerraran las puertas. Le buscamos al profesor Sang y nos explicó de qué iba eso del cofre. 

Sang - déjenme el sobre. 

El profesor empezó a leerlo con detenimiento, tardó bastante en salir de ese trance leyendo. 

Sang - os toco Draco. 

Arya - ¿Draco? ¿Quién es Draco? 

Yoongi - más bien, que es, Arya. Draco es un dragón mitológico. 

Sang - correcto, joven Min.  En esta actividad cuidarán de un dragón, en miniatura obviamente no vamos a darles un dragón enorme. Nos mataría a todos. Él próximo lunes, tendrán examen de dragones. Eso hacemos en mi clase, estudiar otras especies antiguas. El joven Jeon y el joven Park tendrán otro trabajo por haber abandonado su función con ustedes dos. 

Dicho eso, nos devolvió el sobre y se fue tan tranquilo. ¿¡Cómo que un dragón!? Ni siquiera estaba segura de su existencia. Seguía al chico hasta su apartamento, tomé asiento en su cama después de que él echará a patadas a su hermano Yeonjun. No entendí porque no dejaba de hacer formas de corazoncitos y mandarle besos a Yoongi

En sus pensamientos vi su gran incomodidad, estaba nervioso y sentía que también avergonzado por la actitud de su hermano. 

Yoongi - vamos, preguntalo ya. 

Arya - no llegue a comprender que es Draco… 

Yoongi - es terrible que te criaras como una mundana, no sabes ningún cuento infantil mutante. 

Arya- no es mi culpa… 

Tomó asiento a mi lado con la caja y el sobre, diría que se sentó demasiado cerca. Un poco más y se sienta encima de mí. 

Yoongi - Draco es el último de los dragones vivientes, regaló una parte de su corazón para que el príncipe pudiera vivir.  

Arya - ¿es un cuento infantil, con fábula? 

Yoongi - haz silencio, estoy hablando.

Me hizo callar llevando su dedo índice a sus labios y arrugando la cara. 

Yoongi - El príncipe, lamentablemente, siguió el mal comportamiento de su padre y fue un gobernante terrible, abusando de todos sus súbditos. Para la desventaja de Draco, la única manera de matar al príncipe que ahora era rey, era morir, para que el Príncipe malvado también muriera. 

Arya - suena irónico, porque estamos en una situación similar. Si mueres tu, muero yo. 

Yoongi - la verdad es que sí… Hay una constelación de Draco en el cielo del norte, y se dice que es de las más bonitas. 

Abrió el cofre con suma delicadeza y de este salió un pequeño dragón, del tamaño de una salamanquesa grande. Era impresionante a mis ojos, pero para él era normal. 

Yoongi - mi padre tenía varios dragones nórdicos para combate en caso de guerra, recuerdo que de pequeño jugaba con ellos. La gente los guarda en miniatura, pero si esto fuera a tamaño real, tú y yo estaríamos muertos y media academia destruida. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora