55

407 76 35
                                    

❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Me adentré en la cocina, para preparar algo para comer, pero no hubo forma de que la chica se separara de mi. Notaba su miedo a kilómetros. Se aferraba a mi brazo, mientras apoyaba su mejilla en lo alto de mi brazo. No me llega al hombro, así que, no puede apoyarse en este. 

Yoongi - ¿qué quieres comer? 

La miré atentamente, esperando respuesta. Ella parecía estar pensándolo. 

Arya - espaguetis. 

Yoongi  - ¿espaguetis? 

Arya - no se, me apetece eso. 

Yoongi - ¿es un antojo? 

Arya - ¿cómo se sabe si es un antojo? Oh quiero que tenga queso, ¡mucho queso!

Yoongi  - si, es un antojo. 

Le preparé unos espaguetis, bastante básicos. Pero ella les añadió queso, mucho queso. Literalmente había más queso, que espaguetis. 

El resto de la semana, no salimos de ese apartamento. Intentamos que fuera más ameno y también entrenamos para los juegos. Pero la convivencia estaba siendo demasiado pesada, por los cambios de humor tan repentinos de Arya. Más ahora que el embarazo está haciendo que saque su lado mujer lobo, cuando se enfada me gruñe y yo huyó, tal cual gato asustadizo. 

No llega a convertirse completamente, pero sí que me muestra sus colmillos. Arya enfadada me asusta más que Seokjin, cuando le ignoramos. 

Hablando de Seokjin, el y Nam, encontraron en el diario del padre de Jimin un apartado sobre los cazadores de sombras. Al parecer los Park llevan siglos encargándose de matar a los cazadores y proteger a los sobrenaturales. Me lo esperaba, ya que el señor Park era un alto cargo en la policía. Literalmente, era el hombre más arriba en la enorme cadena de la policía. Mi padre se llevaba a matar con el señor Park, recuerdo que odiaba tener que hacer tratos con él. Para vender armas a la policía. 

El señor Jong viene todos los días a nuestro apartamento, para ayudarnos con las clases y a controlar los poderes. Últimamente Arya está teniendo visiones de cosas que pasarán a la hora. Las visiones las está teniendo despierta y eso es nuevo, pero no sabe controlarlo. 

Aún estamos en la cama, pero despiertos, ambos estamos agotados de no salir de casa. Hice el amago de levantarme, pero Arya habló. 

Arya - te vas a tropezar al ir al baño. 

Yoongi - no soy jimin, Arya. 

Me levanté y me dirigí al baño, ella tenía razón. Me tropecé con holly, quien iba correteando. 

Yoongi - ¡Holly! Más cuidado. 

Holly - no te metas en mi camino, idiota. ¿¡no me ves!? 

Dicho eso, se metió en la habitación. Chucho sarnoso. Cuando terminé en el baño, volví a la habitación, me quedé rayado al ver a Arya y Holly gruñir el uno al otro.  

Yoongi - ¿Qué se supone que hacen? 

Holly - le estoy enseñando a marcar territorio, Jovencito. Esta chica tiene potencial 

Yoongi - ya, largo. Tengo que hablar con ella. 

El perro me gruñó, para después salir de mala gana por la puerta. Tomé asiento en la cama, al lado de la chica. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Where stories live. Discover now