23

506 101 61
                                    


✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯

Desperté poco a poco, al sentir como acariciaban mi mejilla. Se sentía tan bien, al abrir los ojos lo primero que vi, fue a Yoongi mirándome con atención, mientras tocaba mi cara con delicadeza. 

Yoongi - buenos días… siento haberte despertado.  

Arya - no pasa nada. 

Dije mientras bostezaba, él también terminó bostezando por estar mirándome. Bostezar es la mejor forma de saber si alguien te mira, siempre se contagia. 

Arya - ¿por qué me miras así? 

Yoongi - tuviste otro sueño, esta vez llegó algo más lejos. 

Arya - ¿más lejos? 

Yoongi - pero todo está bien, que es lo importante. Ayer dijimos que no nos centraríamos en el futuro, si no, en el presente. 

Lo notaba raro, pero no conseguía leer sus pensamientos, ya que él lo evitaba pensando en cosas ridículas. Y por el collar, ahora era más complicado concentrarse y más, si él está tan cerca de mi y en ropa interior. 

Yoongi - ¿y si probamos a besarnos de nuevo..?

Arya - estoy enfadada contigo, me hiciste pensar que eras un gatito. Y te colarte en mi casa. 

Yoongi - técnicamente, tú me dejaste pasar. Además, era un gatito muy bonito. 

Arya - parecías el gato de Hermione. 

Yoongi - ¡mentira! Era un gato súper adorable, no me compares. Además, si tuviera que parecerme a algún otro gato, sería garfield. 

Rodé los ojos, me estire en la cama, alejándome un poco de él. Nos quedamos de nuevo en silencio, hasta que la puerta de mi habitación se abrió. Por ella entró Jungkook, con su uniforme ya puesto. Venía sonriente, hasta que vio a Yoongi. Su sonrisa se desvaneció por completo. 

Jungkook - Min Yoongi… está desnudo en tu cama… ¿¡Cómo mierda llegó aquí!? 

Yoongi - me abriste la puerta anoche, ¿no te acuerdas? 

El chico intentaba confundir a mi hermano, quien ardía en furia. Jungkook es un poco celoso compulsivo con "sus" cosas. En cosas me refiero a Namjoon, Seokjin y a mí. Si en ese orden, los dos chicos van delante de mí, según la prioridad de mi hermano. 

Jungkook - ¿pero porque estás desnudo? 

Yoongi - Tenía calor y no estoy desnudo. 

Jungkook - estamos en invierno y hace un frío horrible, Yoongi. 

Yoongi - tu hermana me hace sentir calor. 

Jungkook - ¡¡ahora que te pego, pervertido asqueroso!! 

Se subió a mi cama, con intención de pegar a Yoongi. El susodicho se defendía poniéndome poniéndome el medio de ellos dos, era su maldito escudo. 

Yoongi - ¡no iba con doble sentido! ¡Literalmente tu hermana siempre está ardiendo! ¡El cochino eres tú!

Me estaba agobiando tanto, que terminé empujando a Jungkook con todas mis fuerzas. Lo que no imaginé, fue mandarlo de un empujón a la sala. 

Yoongi - wow… creo que ya no necesito guardaespaldas. 

Me levanté de mala gana, hice que el chico se levantara y de una lo saque de mi apartamento, dejándolo en calzoncillos en mitad del pasillo. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Where stories live. Discover now