15

525 92 58
                                    


✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯

Caminaba de la mano con el chico, no sé cuántas horas llevábamos ya en el bosque, pero moría de hambre. Y de mi cabeza no salía lo sucedido con Jungkook

Nos peleamos por algo estúpido, pero el dijo cosas que me llegaron a doler. Cosas hirientes para mi. Lo que peor llevaba era no tener a nadie. Antes nos peleábamos y lo hablaba con Nayeon o con mi padre, siempre los tenía a ellos. Pero ahora no tengo a nadie. Y Jungkook es muy infantil con las discusiones, se pasará todo el día sin hablarme y eso puede durar más, es capaz de estar dos o tres días sin dirigirme la palabra. 

Yoongi - y deja de pensar en el idiota de tu hermano, se mereció esa ráfaga. 

Me soltó la mano y señaló una roca. Supe que quería por sus pensamientos, me senté en la roca y él me pasó una botella de agua. 

Yoongi - pararemos para comer un poco más adelante, ya son pasadas las dos de la tarde. 

Arya - ¿estamos perdidos? 

Yoongi - no, según el mapa tenemos que pasar un río y debe de estar muy cerca, porque se oye el agua. La cabaña está al lado del río, pararemos a comer dentro de esta. 

Volví a levantarme y le pase de nuevo su botella de agua después de beber. Tenía una propia, en la mochila, pero él insistió en darme la suya. 

Yoongi - me he dado cuenta de que tus poderes salen cuando te enfadas. 

Iba a responderle, pero llegamos al río. 

Yoongi - Deberíamos trabajar en ello. 

Sin esperar respuesta me empujó al agua, caí de culo en mitad del pequeño río, más bien arroyó. Me enfadé tanto, que hice que el agua se levantara y fuera directamente a él. Cayó al suelo también de culo. 

Yoongi - controlas el agua también. ¿Nuevo poder? 

Arya - lo máximo que había conseguí mover de agua, eran gotitas pequeñas de lluvia. 

El chico se levantó y me ayudó, ahora los dos estábamos empapados y en mitad de un bosque. La ropa se pegaba a nuestros cuerpos, incomodandonos en cada paso. Él se quejaba, pero tuvo la culpa. 

Por fin llegamos a la cabaña, era cierto que había una tras pasar el arroyó. Entramos los dos, era una pequeña cabaña de montaña. Me senté en el pequeño sofá, mientras él rebuscaba en la pequeña nevera. 

Yoongi - tenemos agua fría y ramen de sobra, pero eso supongo que será por si acaso alguien se pierde durante la noche. 

Arya - tiene pinta, también hay mantas para pasar la noche aquí. Tal vez en otra ocasión la excursión sea pasar una noche fuera ¿no? 

Yoongi - lo dudo, por lo que he visto, evitan a toda costa que entremos en el bosque. Sólo nos dejan con supervisión y para la actividad de orientación y tampoco nos dejan alejarnos. ¿No viste las vallas electrificadas? 

Arya - ¿entonces porque tendrían la cabaña preparada, si no quieren que salgamos? 

Yoongi - no lo sé. Es extraño. 

El chico empezó a revisar de nuevo el mapa, para él también era raro el hecho de que nos hicieran venir aquí.  

Yoongi - espera un momento. Esto ha sido manipulado, no teníamos que llegar a esta cabaña. De hecho ya deberíamos estar de nuevo en la academia. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Kde žijí příběhy. Začni objevovat