17

531 98 66
                                    


✯¸𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘕𝘰𝘦𝘮𝘺𝘴¸✯

La chica se quedó dormida, después de pasar todo el día caminando por el bosque. Estuvimos intentando aguantar el sueño, pero le pudo. 

Me encargué de acomodar un terrario para Draco, sinceramente estos animales me encantan. Y me recuerdan a mi infancia, era de los pocos momentos en los que mi padre y yo estábamos más unidos. 

Me encargué de poner a lavar la ropa mojada, tuve que dejarle antes ropa a la chica, porque se negaba a ir a su casa y ver a su hermano. Lo entendía, prefiere ahorrarse otra discusión. 

Llamé por teléfono a Namjoon y le pedí que viniera. Hablaría con el rápido y me iría a dormir, me entraba demasiado sueño y también me estaba saturando con los sueños de Arya

En cuanto llegó, le hice sentar. Le mostré la foto que le hice a la trampilla y los símbolos que había. 

Namjoon - ¿Qué es esto? 

Yoongi - una trampilla, que encontramos en una cabaña en el bosque. Creo que necesitamos gente que tenga estos símbolos. Tu y Hoseok tenéis dos de estos siete símbolos. 

Namjoon - debería investigar los demás, pero este se lo he visto a Jimin. Lo tiene detrás de su oreja.  Es un Vegvísir, que es una brújula del bien y el mal, según dicen, te muestra el camino al bien.  

Yoongi - ¿Jimin el camino al bien? 

Namjoon - eso parece… habría que revisar si los demás tienen algo. 

Yoongi - está bien. 

No dejaba de bostezar, el sueño podía conmigo. A Namjoon le hizo gracia. 

Namjoon - será mejor que vayas a dormir, mañana hablamos más tranquilos. 

Asentí, mientras me estiraba y bostezaba de nuevo. Namjoon se despidió de mí revolviendo mi pelo, ni me queje de lo cansado que estaba. 

En cuanto salió por la puerta, me adentré en la habitación. Holly dormía tranquilamente en su cama al lado de la mía, revisé a Draco y me tumbé en la cama al lado de la chica. 

Cerré mis ojos, después de entrelazar nuestras manos. Mi mente por fin se relajó. Pero no por mucho tiempo. En cuanto me empeze a quedar dormido, el mismo sueño de ayer apareció. Lo único que cambió fue el principio, estábamos en un prado, tranquilo y la brisa corría, creando un ambiente agradable. 

Pero todo eso se fue a la mierda, de nuevo estaba sobre un altar junto a Arya. Teníamos Teníamos mismo atuendo, ella de negro y yo de blanco. Seguía sin conocer a nadie, el rostro de las personas estaba borroso. Vi a alguien parecido a Nam, pero en cuanto intente acercarme, ya estábamos en otro sitio. Nos encontrabamos en una cabaña de bosque, de hecho me sonaba demasiado. Miré a mi alrededor, pero solo estaba Arya embarazada de nuevo. 

Arya - vienen a por nosotros. No puede matarlo. 

De la nada, volvíamos estar en esa pradera, pero de noche y huyendo. Como en el sueño anterior. 

Yoongi - ¡Arya! 

Grité mientras me despertaba asustado de nuevo, esa sombra estaba cada vez más cerca de nosotros. 

Arya - ¿Qué te pasa? 

Yoongi  - dios que susto… 

Arya - ¿un mal sueño? 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora