49

420 82 61
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Salí de mis pensamientos, cuando Arya me apretó un poco la mano. Creo que ella sabía que estaba en mi mundo y no prestaba mucha atención a Jungkook

Jungkook - comencemos, Yoongi. Repite mis palabras. -Yo, Yoongi, te quiero a ti, Arya, como esposa y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida-

Yoongi - yo, Yoongi, te quiero a ti, Arya, como esposa y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte, todos los días de mi vida.

Mi cuerpo temblaba de miedo y nervios, me temblaba la voz. 

Jungkook - como no lo cumplas, te pateo, hyung. ¡Arya! Vamos contigo. Repite mis palabras. Yo, Arya, te quiero a ti, Yoongi, como esposo y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte, todos los días de mi vida. 

La chica dejó escapar un suspiro, lleno de inquietud. Los dos nos mirábamos directamente a los ojos, estábamos frente a frente y con nuestras manos unidas. 

Arya - Yo, Arya, te quiero a ti, Yoongi, como esposo y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte, todos los días de mi vida… 

Me dio una leve sonrisa nerviosa, la imite, mientras mi vista iba al suelo avergonzado. 

Jungkook - Yeonjun, trae los anillos. 

Mi hermano camino por el pasillo, junto a uno de los hijos de Jeon Kangsoo. Le pasó los anillos a Hoseok y tomaron asiento. Para ser sincero necesitaba que esto terminará ya, me ponía muy nervioso que todo el mundo nos mirará. Necesitaba una buena copa después de esto. 

Jungkook - bien, sigamos. Yoongi, ¿quieres recibir a Arya, como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Yoongi - si, quiero

Me atreví a decir, mientras me sonrojaba como nunca antes. Me sentía vulnerable ahora mismo. 

Jungkook - Arya, ¿quieres recibir a Yoongi, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

 Todos nos quedamos en silencio, expectantes por las palabras de Arya. Si ella decía que no, todo se iría a la mierda. -Por favor, no te eches para atrás- Arya. Le suplique mentalmente. 

Arya - yo… 

Me estaba quemando por dentro, necesitaba una respuesta ya. 

Arya - yo… si, quiero. 

Jungkook - ¿hay alguien que se oponga a este matrimonio?

La tía de Arya se levantó, con toda su cara, se atrevió a oponerse. 

Soya - me opongo. Mi sobrina está coaccionada. 

Sentí una rabia terrible. No sabía cómo actuar sin parecer un loco, con problemas de ira ahora mismo. 

Arya - no es cierto. Estoy aquí, porque quiero. 

Soya - ¡eres demasiado joven! Te estás jodiendo la vida por este inútil. Ven conmigo y te enseñaré lo que es la libertad y no vivir bajo los mandatos de un hombre. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें