60

397 74 79
                                    


⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Me desperté asustado, desconcertado y desorientado. El llanto del bebé resonaba en toda la sala, era imposible no escucharlo. Ni dos horas pude dormir. Lo peor fue tener que despertar a Arya, para que alimentará al bebé. Aprovecho para dar de comer a los dos. 

Acunaba a la pequeña que aún no tenía nombre, somos unos padres horribles y aun no les pusimos nombres. Arya estaba concentrada en amamantar al otro bebe. Me parecía extraño, pero adoraba los pequeños sonidos que hacían los dos bebés, eran adorables. 

Yoongi - deberíamos ponerles nombre, ¿no crees? 

Arya - ¿tienes pensado alguno? 

Yoongi - ¿Sarya? ¿ArYoon?  ¿Argi? ¿Yoory? ¿Yoorya? 

Arya - veo que tienes varios pensados… esperemos a pensarlo un poco más, siento que mi cabeza no está muy por la labor de pensar. Y no quiero que los niños nos odien por sus nombres en unos años. 

Deje a la pequeña en la cuna, ya dormida. Me acerqué a Arya, para sujetar al pequeño. Ella ya se había encargado de sacarle los gases, lo acuné un rato, hasta que por fin se durmió. 

En cuanto cerré mis ojos, me volví a quedar dormido. Lo que no sabía es que poco duraría. A las dos horas de echarme a dormir, de nuevo me despertaron con su llanto. Eran las cinco de la mañana y me encontraba dando vueltas por la sala, mientras acunaba al pequeño Min

Debía admitir que eran muy parecidos a mi, ambos. Pero claro, son recién nacidos, aún no tienen bien formada su cabeza. Pero al ser muy pálidos, tener mi nariz y además tienen el pelo negro, es extremadamente fácil compararlos conmigo. 

Jungkook - ¿hyung no puedes hacer que se calle? Se escucha desde arriba y no puedo dormir. 

Se quejaba, mientras frotaba sus ojos y bostezaba. 

Yoongi - ¿¡Tu te quejas!? ¡Yo llevo sin dormir dos días!

Jungkook - pero eso ya es culpa tuya, tú los creaste. Yo no tengo nada que ver. 

En eso tenía razón. Pero me da igual, que sé joda. Si yo no puedo dormir, él tampoco. 

Yoongi - no consigo que se calme, no para de llorar y me da miedo ser brusco. 

Jungkook - déjamelo, probaré. 

Le pasé con sumo cuidado el pequeño, no me fiaba de dejárselo, pero ya no podía más. Tenía demasiado sueño. Pero no pude dormir sabiendo que mi hijo estaba en manos de Jungkook, a pesar de saber que él no dejaría que le pasara nada. 

A las seis de la mañana, me fui a la cama, ya dejando al pequeño en su cuna. Pero no duró mucho ya que esta vez la pequeña despertó bien activa. Por suerte fue Arya la que despertó, pero no podía levantarse aún de la cama, así que, me tocó levantarme de nuevo y pasarle el bebé. Ahora ya sí podía dormir, aunque fuera una mísera hora. Nunca pensé que preferiría que estuvieran dentro de Arya. No dios, Yoongi, el sueño está pudiendo contigo. 

༒ ༼᪥༽༒

Dos meses viviendo en la cabaña, dos meses de vida para los dos pequeños Min. Estaba agotado, apenas podíamos dormir durante las noches. Cada dos malditas horas, esos seres de lobezno lloraban y berreaban por comida. 

No malinterpreten mis palabras, los quiero, son mis hijos. Pero joden más que Jungkook o Yeonjun enfermo. Se pasan el maldito día llorando y es horrible no poder dormir. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Where stories live. Discover now