57

469 75 77
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

La mañana siguiente a primera hora ya estábamos camino a Inglaterra en el autobús, me sorprendió que nos dejaran meter a Holly y lion. Pero fueron agradables. 

Arya se pasó el viaje dormida, y Jungkook estaba entretenido con Lion y unos niños que iban en el bus. En mi caso, el viaje se me hizo eterno ya que en el autobús iba un bebé. Bebé que parecía estar muriéndose por cómo lloraba. Creo que era al único al que le molestaba el llanto. 

Después de varias horas de viaje, un viaje que estaba siendo duro y agotador, llegamos a Inglaterra, justamente a Londres. El primer día nos hospedamos en un pequeño apartamento de alquiler, a las afueras de la ciudad y cerca del campus de la academia MightySoul Academy

Conviviremos los tres juntos en un pequeño apartamento, no creo terminar vivo, con los dos Jeon y lo cabezotas que son. 

Tenía cientos de llamadas de Seokjin, y del resto de los chicos. También de mi hermano, quien sé, que sé enfadara conmigo. Pero no podía traerlo aquí, me encantaría, pero ya tenía bastante con Jungkook. Hasta no estar acomodados en un piso más acorde y grande, no podría traerlo. 

Le llamé y estuve hablando con él. Le pedí que tuviera paciencia y que cuando estuviéramos asentados en una casa, le traeríamos. No le dije en ningún momento dónde estábamos, de hecho debe de pensar que estamos en alguna ciudad de Corea

También me vi en la obligación de llamar a Seokjin y decirle que nos habíamos ido. No estábamos en la cabaña. 

~En la llamada~ 

Seokjin - estoy más que enfadado, Min Yoongi. ¿¡Dónde mierda están!? ¡Voy de inmediato!

Yoongi - no podrás, hyung. 

Seokjin - Soy Kim Seokjin, worldwide handsome, you know? 

Yoongi - no voy a decirte dónde estamos. Solo te diré que, cerca de vosotros, pero estamos seguros. 

Seokjin - joder Yoongi, tenemos que proteger a Arya. ¿¡Cómo muerda lo haremos ahora!? 

Yoongi - tanto Arya, como yo mismo, nos sentimos agobiados en esa cabaña y vosotros no ayudáis. Ella no está bien, hyung. Por vuestra culpa cree que es un experimento que no sirve para nada y que no tiene ni voz, ni voto en su vida. 

Seokjin - pero Yoongi, debemos protegeros… 

Yoongi - estamos bien, Jungkook está con nosotros. Cuida de Yeonjun, por favor. 

No dije más, le colgué el teléfono, sin esperar su respuesta. Me acerqué a la ventana, con vistas al nublado día. Al parecer es habitual que los días sean grises, en Londres. Muy grises. 

La gente caminaba con sus chubasqueros y con sus paraguas, todos parecían tener prisa, pero no tanta, como en el centro de Seúl. Sentí como me abrazaban por la espalda, sabía que era Arya. No iba a abrazarme Jungkook, sería raro e incómodo. 

Arya - desde aquí arriba, parecen hormiguitas. 

Yoongi - lo parecen… ¿Qué haces despierta? Deberías dormir un poco más. Fueron dos días largos. 

Arya - no tengo sueño. ¿Podemos salir? Deseo tomar un poco de aire y ver Londres. 

Me sorprendió su atrevimiento, al notar como adentraba sus manos, por debajo de mi camisa. Atrevida. 

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Where stories live. Discover now