51

449 78 31
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Hoy volvíamos a la academia. Estos tres días de luna de miel, debo admitir que nos vinieron bien, tanto a la chica, para despejar su mente después de tanto agobio. Como para mí y nuestra relación como pareja. Hemos estado trabajando en nuestra confianza y reforzando esta. 

Creo que me tomé muy en serio lo de -reforzar- el matrimonio. Creo que estoy siendo un marido, bastante detallista. Le he estado preparando cenas románticas y algunas actividades en pareja, que hacen en la isla. 

Si, puede que me pasara un poco con el tema romántico y lo llevara a un nivel muy alto de cursilería. Pero me gustó ser así con ella, me sentía libre de ser yo mismo con ella. Y eso hizo que ella también se sintiera cómoda conmigo. 

Fuimos poco a poco avanzando en lo que más inseguridades le daba, el sexo. Más bien, el hecho de mostrar su cuerpo. Literalmente estuve paseándome desnudo por la habitación, hasta que llegó un punto que se acostumbró a ello. A mi no me daba vergüenza, y me gustaba ir a mi antojo por casa. 

Pero lo importante, es que nos acostamos siendo ambos conscientes de ello. Nos llevó su tiempo y fue un momento para recordar. Lo que me inquieta es saber si ella está embarazada, cosa que ahora es mucho más probable. Pero si o si, era algo que iba a pasar. El destino lo tiene claro, ya nos lo mostró en la boda. 

Arya - ¿has hablado con Chae? 

Me pregunto, mientras íbamos en el uber camino del aeropuerto a la academia. Ya estábamos a medio camino y poco tardaríamos en llegar. 

Yoongi - si, me a dicho que ellos ya están en Daegu. Se quedarán allí una larga temporada. 

Ayer nos pasamos toda la mañana con Chae, pude conocer a mi sobrina. Me molesta un poco que sea más hombre lobo, que mutante como nosotros. Pero eso es por cosas de la naturaleza, perros y gatos se pelean, y yo prácticamente soy un gato. 

Arya - ¿ahora que se supone que debemos hacer? Tengo miedo de volver a la academia, estábamos tan tranquilos en Jeju. 

Yoongi - lo se, ¿pero empiezan los juegos recuerdas? y Namjoon me llamó ayer diciendo que Jungkook encontró su símbolo, por fin tenemos todos los símbolos, para poder ir de nuevo a la cabaña. 

Arya - creo que es muy difícil que ganemos… 

Yoongi - solo debemos entrenar este último mes. Los chicos ya se han puesto con el profesor Jong y se están preparando para las pruebas. 

Arya - ¿ya se saben las pruebas que son? 

Yoongi - van por equipos, pero todavía no sabemos. Está semana lo revelarán. Duerme lo que queda de camino, son las cinco de la mañana. 

༒ ༼᪥༽༒

Por fin estábamos en casa, Arya se fue directamente a dormir a mi cama. Eran las siete de la mañana y estaba agotado, pero aún así, me reuní con Namjoon. Hablamos por una hora entera y quedamos en vernos antes de comer, para salir a la cabaña a escondidas. 

El profesor Jong nos ayudaría a escapar, con eso de que aún no llegaron todos los alumnos de las vacaciones. Me eché a dormir junto a Arya, hasta que ella me despertó a las doce de la mañana. 

Ambos nos preparamos con un atuendo abrigado y para salir al bosque. Quedamos con los chicos en las cuadras, si, íbamos a robar prácticamente, un par de caballos. Jimin no lo necesitaba, y llevaría alguno de los chicos a cuestas, osea, a Hoseok, que teme a los caballos. Iríamos de dos en dos. El profesor Jong se encargó de camuflarnos con sus poderes y sacarnos de la academia. 

Arya y yo, debilitamos la barrera de protección de la academia, consiguiendo salir de esta sin problema alguno. Nuestro caballo era negro azabache, por alguna razón extraña, Arya eligió el negro. Siendo todos los demás caballos blancos. El profesor Jong, tiene razón. Lo oscuro atrae por naturaleza a Arya. ¿Quién era la madre de Arya, para que ella tenga sangre de demonio?

Es una pregunta que no me atreví a hacer. Ni al profesor Jong, ni a Arya. Deje de darle vueltas, al notar como la chica temblaba. Ella iba delante de mí, llevando las riendas del caballo. Estaba nevando y era lógico que hiciera frío. El problema es que veníamos de un clima más tranquilo en Jeju, y este frío llegaba a ser abrumador por tan brusco cambio, en tan poco tiempo. Me tomé la libertad de rodearla con mis brazos y apoyar mi barbilla en su hombro. Ella me sonrió, encogiéndose por el frío.   

Tardamos bastante en llegar a la maldita cabaña, pero vimos el río y teníamos claro que estaba pasando el río. Y así era. Dejamos los caballos afuera y entramos los ocho en la cabaña. La última vez no nos tomamos el tiempo de mirarla bien, solo buscábamos cualquier cosa rara para buscar. 

La cabaña contaba con una pequeña cocina, un pequeño salón que contaba con una pequeña estantería, una televisión pequeña algo antigua, pero tampoco diría que demasiado. Un sofá de dos asientos y una pequeña mesa delante de este. También había un apartado para la habitación, no me había fijado ni que había una. Solo consta de una cama de madera y un armario igual. Lo que me sorprende es que haya una cuna de madera bastante grande. Por lo menos cabe Jimin ahí. 

Volví a la sala, donde ya estaban quitado la mesa y me esperaban para abrir la trampilla. 

Jungkook - ¿cómo la abrimos? 

Namjoon - debemos poner todos nuestras manos donde está nuestro símbolo. Hoseok en el Lauburu, yo en el Wuivre. Jimin en el Vegvisir, Seokjin debe poner la mano sobre el Ailm. Arya y Yoongi en el trisquel, Jungkook en el Awen y Taehyung en el Espiral Celta Doble. 

Obedecimos, cada uno colocó su mano donde estaba su símbolo. Menos en el caso de Arya y yo, ya que ambos debíamos poner nuestras manos con el símbolo. Ella puso la mano primero y puse la mía encima. Empezaron a sonar varios engranajes, hasta escuchar un tick. Todos apartamos las manos, y Jungkook se encargó de abrir la trampilla. Los ocho nos quedamos mirando las escaleras hacia abajo. Las luces empezaban a encenderse poco a poco. Nos miramos todos entre sí, para ver quién era el primero en atreverse. Al ver que Arya era la única que hizo el amago de entrar, la frene rápidamente. 

Yoongi - nooo, tu no, señorita. 

Arya - pero hay que bajar. Quiero bajar. 

Negué con la cabeza, mientras la alejaba todo lo posible de esas escaleras. Hice que se sentará en el sofá, mientras la regañaba, como si ella fuera una niña. 

Yoongi - ni se te ocurra moverte de este sofá. 

Al ver que iba a rechistar, hablé de nuevo. 

Yoongi - no sabemos qué nos encontraremos abajo. Ni tú, ni yo, nos arriesgamos a bajar. Ellos no me importan, pero nosotros no podemos arriesgarnos. ¿Lo entiendes? 

❅─• 「 」 •══••✧๑♡๑✧•ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡   ۣۣ፝ۜ͜͡ஓ♡

Tarde, pero seguro xd

Espero que les guste uwu 💕

Aʀʏᴀ » 𝙼.𝚈𝙶. Where stories live. Discover now