•24•

38 13 11
                                    


Dejando a sus amigos atrás, se acercó a su tío quien ya ponía en marcha su fantástico y malvado plan de juntar las 3 brillantes cajas, causando una incontrolable ventisca.
Pero Hobi realmente no quería pelear con él, pues pese a saber todo lo que su tío había hecho, seguía considerándolo parte de su familia, era su tío, hermano de su grandioso padre. ¿Cómo pelear con él?

—¡Debes detenerte ahora Rugan!—exclamó a unos cuantos pasos de él—Estás personas...no tienen porque cumplir tus caprichos relacionados con tu sed de venganza.

Soltó al mirar el pánico que aquel ser de piel azul había causado con su llegada.

"Debes detenerte ahora Rugan"—repitió volviendo más aguda su voz—Comienzas a escucharte como tú padre, ¿Qué vas a hacer al respecto?

Bueno, al menos había intentado hacerlo entrar en razón por medio de la comunicación.

—Me obligas a...tener que detenerte—comentó bajando más su cuerpo para tener un mayor equilibrio mientras cerraba sus puños frente a él.

—Qué mal—respondió insidioso—Entonces tendré que hacer lo mismo que hice con él—continuó sonriéndole—Tendré que matarte.

Al escuchar lo mencionado, el cuerpo de Hobi se tensó, se paralizó completamente por esa simple palabra que al final para el significaba un abismo infinito.
¿Muerte? ¿Había asesinado a su padre?
Lo primero que pensó es que no podía ser verdad.

¡El gran Ató había muerto!... no había tenido la oportunidad de darle siquiera un vil abrazo.

¡No!

Aquel ya no era su familia, era un completo desconocido, quien se alejó por su avaricia, envidia y sed de poder.

Así qué, en lugar de derrumbarse, lamentarse, arrepentirse o llorar hasta quedarse seco, una ira recorrió sus venas, pasando por todo su cuerpo. ¡¿Cómo había podido?! ¡¿Como se había atrevido a cometer semejante atrocidad!?
¡No habría piedad!
¡Vengaría su muerte...no la tomaría en vano!

¡Iba a acabarlo!

—¡Eres un mal nacido!—gritó con todas sus fuerzas lanzándose hacía el.

Comenzando así, la gran batalla que Rugan había estado esperando ansioso.
Hobi le saltó encima, enfrentándolo con un grito de fiera, dejo caer su puño con todas sus fuerzas pero solo le dió al vacío, pues el instinto de riesgo le advirtió a Rugan un efímero instante antes y alcanzó a echar su cuerpo a un lado para esquivarle.

—¡¿Cómo pudiste!?—grito sacando su arma y la empuñó con la mano derecha mientras daba continuos pasos—¡Era tu hermano!

Rugan en un movimiento rápido se deshizo de su capa anaranjada de al manos el doble de tamaño y la mandó unos cuantos metros lejos de él, tomaría enserio esta pelea, después de todo, quería aprovecharse de la ira que se apoderaba de su sobrino en este momento.

—Yo nunca considere a tu padre como un hermano—respondió acompañado de una risa sarcástica—El lo tuvo todo desde el momento en que nació, yo solo fui una vil sombra. ¿Por qué conformarme con eso?—le cuestionó sonriente—Yo también quería que me alabaran, que me respetaran por ser yo, no por ser el "hermano" del fantástico y glorioso Ató.

—Ni siquiera pude despedirme—susurró el pelirrojo sintiendo su cuerpo calentarse.

—Debiste escucharlo Hobi, suplicando por su patética vida, esperando que su hijo viniera a rescatarlo—soltó burlón—¡Pero su querido príncipe, nunca llegó!

🟢 Hello, my Alíen.Where stories live. Discover now