Capítulo LVII: Salida Familiar.

1.3K 133 79
                                    

Molestias Menores.

Capítulo LVII Salida Familiar.

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

Querida Mumu,

OMG! Mis amigos me llaman todo el tiempo, me dijeron que ese mocoso les envió todas las fotos y videos. Que verguenzaaaa. Y todas las chicas me están invitando a salir y yo como "Lo siento, chicas. Ya estoy con alguien." Y ellas como "¿Con quién?" y yo tipo "..."

Porque no es como que puedo decirles que estoy viviendo con el mayor detective del mundo. Hablando de él, me sacó el celular porque todo el mundo estaba coqueteando conmigo. Lo que sea.

Matt está sentado en frente mío. Realmente odio esos google que usa. Me pregunto si él y Mello están juntos. Tendré que investigar.

Sabías que solo queda un pez vivo?! Está medio muerto y es horrible. Lo quería matar, pero Ryuu no me deja. Nunca me deja hacer nada. Es super controlador.

No le gustaron mis muñecos de ayer, pero eso es porque aún sigue en negación. Debería tirarmele encima y ya, pero probablemente me golpearía. Estoy tan cansado de ver a Mello encima de Ryuu todo el tiempo, y estoy como "¡Fuera, puta!" Pero no va a echarse para atrás, de todas formas. Es una pequeña mierda psicótica.

Y Near puede irse a la mierda también, solo porque sí.

Oh, y escuché a Ryuuzaki decir "crema batida" ayer! No estoy loco! Me preguntó si quería unirme a él en la cama y que él llevaría la crema batida! Ese chico tiene graaaandes problemas.

Voy a intentar matar a ese pez de nuevo.

-Light

"Light-kun, alejate de ese estanque."

"¡No estaba haciendo nada!"

L observó como Light intentó (y falló) en ser discreto, lentamente acercándose al estanque mientras pretendía mirar una pintura en la pared. Eventualmente el adolescente llegó a su objetivo, la cadena tirante entre ambos hombres, y con tranquilidad tomó el pequeño barrefondo que allí se encontraba.

"Ven aquí, pequeño pececito..." susurró Light mientras hundía el aparato. "Acércate, pececito, pececito..."

"Pfff..." L dejó salir un largo suspiro y decidió que la mejor opción sería alejar a Light del estanque rápidamente. Tomó la cadena y tiró de ella.

"¡Aah!" Light gritó, y cayó en el piso cerca del sofá con un gran golpe.

"Light-kun sigue intentando matar al pez, pero no lo logrará. Si quiere saciar sus ansias asesinas, entonces debería ir tras Matt quien está fumando otra vez."

Matt levantó la cabeza de golpe y de mala gana sacó el cigarrillo de su boca. "Lo siento L..." dijo. "Yo... eh..."

"Dejalo, Matt." L bajó la mirada hacia Light, quien lo miraba desde el piso. "Light-kun, no me hagas esa cara," ordenó.

"¿Qué cara?" Light abrió más los ojos.

Sin responder, L se inclinó y pasó los dedos entre los cabellos de Light.

"¿Q-Que haces, Ryuu...?"

"Traer a Light-kun de vuelta al sofá."

"¡Aah!"

Matt miró como L tiró a Light desde el cabello, y al adolescente intentando zafarse del agarre.

"¡Para, Ryuu! ¡Vas a matarme!"

Molestias MenoresWhere stories live. Discover now