Capítulo LIX: Tensiones

315 39 6
                                    

Molestias Menores.

Capítulo LIX Tensiones

Autor Original Mysterious Penname.

Traductor Tony Trinket.

"Ohhh..." gruñó L. Una vez más, había despertado con Light despatarrado y retorciéndose sobre él. "Demonios."

"Mrrgh." Light, aún dormido, movió una rodilla hasta dejarla sobre la ingle de L.

"¡Oof!" No queriendo despertar al adolescente, L se movió para intentar alejar a la intrusiva rodilla, y suspiró cuando Light simplemente se acercó más hasta apoyar su cabeza sobre el brazo del detective. L levantó el brazo y se resignó a jugar con los mechones de cabello de su compañero de cama.

"Hmm?" gruñó Light, sus ojos entreabriendose. "¿Qué sucede...?"

"Nada, vuelve a dormir. Son apenas... las tres de la mañana."

"Bueno." Light se acurrucó más contra el pecho de L, con un sonido contento. "Eres cálido."

"Shh, Light-kun no está despierto," susurró L. "No debería hablar."

"Eres agradable, Ryuu."

"Y Light-kun también es agradable."

"Más vale que realmente lo creas..."

"Si no lo creyera, entonces no lo estaría dici- Espera." L se pausó, mirando bajo las sábanas. "... ¿Lleva Light-kun sus boxers puestos?"

Su única respuesta fue un sonoro ronquido.

DNDNDNDNDNDNDNDN

El día siguiente, ambos se encontraban descansando en la cama de forma sorprendentemente pacífica cuando Light comenzó a cantar junto con la película que se encontraba mirando.

"Hakuna matata... Una forma de seeeer..."

"Para."

Light se inclinó lejos de su computadora para cantar justo frente al rostro de L y llevarlo a niveles máximos de irritación. "Hakuna matata... ¡Naaaaada que temeeeer!"

"Light-kun debería saber que no soy fan de El Rey León y que no me gusta esa canción.

La única respuesta que L recibió fue un tarareo en su oído y a Light meciéndose al ritmo de la música, sacudiendo la cama y por consecuencia tirando el pastel de L al piso.

"De acuerdo," gruñó L, tomando la llave de sus bolsillos, "si Light-kun desea comportarse como un niño, entonces lo dejaré hacerlo." Desbloqueó la cadena y esposó su brazalete al respaldo de la cama. "Estaré en el otro cuarto."

"¡Lo que sea!" Light gritó por encima de la música sonando desde sus auriculares. "¡Oh, oye! ¿Podrías traerme unas papitas cuando vuelvas? ¡Tengo hambre!"

"¡No es necesario que Light-kun grite!"

"¿¡Qué?!"

"¡Que no es necesario que-! No importa."

Entrada de diario número 9:

Light está mirando El Rey León ahora, y no puedo evitar recordar aquella fase que tuvo Mello cuando era más chico. Miraba esa película una y otra y otra vez, y todos los días estaba como "¡Hakuna Matata, L!" "¡Sin preocuparse, L!"

Suficiente de eso. En otras noticias... Bueno, realmente no hay otras noticias. Creo que me estoy resfriando, así que iré a tomar algún remedio. No tendremos al investigador líder del caso Kira moqueando como un niño.

Molestias MenoresUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum