Capítulo 1

2.2K 260 48
                                    

🚨🚨ADVERTENCIA🚨🚨

Este libros es la continuación de El secreto del Sr. Price. Deben leer ese antes que este. Si han llegado hasta aquí es porque les ha gustado la historia. Espero que me apoyen siguiendome y recomendándola🥰🥰
__________________________________________

Hoy es jueves, han pasado tres días desde el incidente con mi auto y dos desde que Leonard me contó su secreto. Mi vida ha cambiado mucho en las últimas tres semanas.

Y el cambio mayor ha sido conocerlo a él.

A mi jefe.

Hemos pasado muy rápido de una relación de asistente-jefe a una de...

Bueno, aún no estoy muy segura del tipo de relación que tenemos. A la vista de todos somos una pareja normal. Hay pasión, deseo, lujuria, éxtasis, sexo «aunque últimamente lo estoy haciendo sufrir un poco», pero amor, solo de mi parte.

Sí.

Estoy enamorada de él. Y él me desea, pero solo eso.

Deseo.

Desenfrenado, puro, crudo deseo.

Me está protegiendo hasta que termine con su misión y se asegure de que mi vida no corre peligro alguno.

Ni la de su madre.

Stella.

Sí, definitivamente mi vida ha dado un giro de 180°.

La semana casi se ha terminado, solo me queda el día de hoy y el de mañana. Solo espero que no sea tan difícil como los últimos dos días.

Me ha costado un poco de trabajo hacerme a la idea de que mi auto ya no está y que mi vida peligra, que a cada rato y sin percatarme me veo mirando sobre mi hombro, para cerciorarme que nadie nos viene siguiendo. Sé que Leonard se ha percatado de esto y me ha prometido que no me sucederá nada. Pero me siento intranquila e inquieta. Siempre con la misma sensación de que estoy siendo vigilada y nunca veo a nadie. O no sé que buscar exactamente.

Pero tan o más difícil que eso ha sido mentirle a mi madre y a Jessy con respecto a la relación que Leonard, o mejor dicho Daniel y yo tenemos. Sí, aun me estoy adaptando a llamarlo por su nombre verdadero. Solamente lo hago cuando estamos solos.

Hoy al igual que todos los días vamos en el auto de Daniel hacia el trabajo. Debo recordar no llamarlo por ese nombre en público, solo en nuestro apartamento, donde ha instalado un sofisticado sistema que impide que alguien escuche lo que hablamos.

Al igual que los últimos días, está nevando. Me gusta la nieve. Pero la odio al mismo tiempo.

Odio no poder conducir cuando está nevando.

Daniel aparca en el garaje subterráneo y tras bajar nos encaminamos hacia el ascensor.

—Buenos días Sr. Price. —lo saluda un ejecutivo que sube junto a nosotros en el ascensor.

—Buenos días. —responde él mientras presiona el botón de nuestra planta.

—Buenos días Katerine. —me saluda muy sonriente el ejecutivo.

En los últimos días esto pasa muy a menudo. Todo el mundo me saluda y me sonríe. Bueno no todos. El mundo se reduce solamente al sexo masculino en general. Y debe ser porque todo TecFall ya sabe que estoy liada con el jefe e intentan ser más cordiales conmigo.

—Buenos días. —lo saludo de vuelta.

Lo que más me gusta de todo esto, es la reacción de Daniel.

Price© ✔️(+18) #2 La MisiónWhere stories live. Discover now