Capítulo 22

998 169 119
                                    

Solamente a mí me pueden ocurrir estas cosas. Ya me lo ha dicho Jessy en una ocasión. Mi vida es muy excitante. Y tiene razón. Desde que me he involucrado con Daniel, mi vida se ha vuelto absolutamente excitante y enredada.

Aún nos encontramos en la ducha y mi cerebro continúa procesando lo que él me acaba de decir.

¿Qué sucederá ahora?

Decido no hablar, no preguntarle nada. No sé cómo afectará nuestra relación la aparición de su ex. Simplemente lo abracé una vez más y me aferré a su cuerpo como si fuese la última vez lo fuera a hacer.

No sé decir cuánto tiempo estuvimos allí, simplemente abrazados mientras el agua cae sobre nosotros. Daniel se aferró a mi cuerpo con fuerza como no queriendo dejarme ir. De pronto un estremecimiento me recorrió completamente.

—Salgamos, no quiero que te resfríes. —me dijo cerrando la ducha.

Me enredé una toalla en el cabello y me envolví en un albornoz. Cogí la cadenita con las chapillas de la encimera y me las coloqué. Cuando salí del baño Daniel se encontraba sentado en medio de la cama.

— ¿Estás bien? —le pregunté mientras sentándome a su lado y tomando su mano entre las mías.

—No—su simple respuesta y el tono en que lo ha dicho, me dice que algo va mal—. ¿Cómo puedes estar bien cuando te encuentras a una persona viva que creíste muerta y que amaste alguna vez? ¿Qué haces para que desaparezca el dolor de tu pecho por la traición? —me dice con la cabeza agachada mientras yo inconscientemente deslizo mis dedos por la palma de su mano.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo se está sintiendo en estos momentos. ¿Cuántos sentimientos y emociones siente en estos momentos?

— ¿Aún la amas? —le solté de repente.

Daniel levantó la mirada y posó sus ojos pardos en los míos. Levantó una de sus manos y la deslizó por mi mejilla y después deslizó uno de sus dedos hacia mis labios. Y entonces me sonrió levemente.

—No Kate, ya no. No tienes que preocuparte por eso, es solo que me impactó verla con vida.

— Me habías dicho que falleció en una explosión de su auto con una bomba igual a la del mío.

—Sí, créeme. Yo la vi muerta Kate. Fui a la morgue a reconocer los restos destrozados que quedaron de ella. Lloré sobre su cadáver. La despedí en un funeral junto a sus familiares y amigos. Estuve extrañándola por semanas. Y cuando sus recuerdos me asaltaban, solamente lograba olvidarla con una buena botella de Jack Danielʹs o de Champagne—Daniel hace una pausa y se me quedó mirando pensativo mientras me sonrió levemente—. Aún recuerdo cuando fue la última vez que me emborraché y después de eso Alexander me arrastró hasta aquí, a Chicago, para la inauguración de su restaurante, quería que saliera de mi miseria y me olvidara de todo. Era mi cumpleaños sabes, y estaba hospedado aquí en el Drake. Y como había una gran fiesta con champagne y bebida por todas partes, decidí bajar y perder la conciencia con un poco de alcohol.

— ¿Qué fiesta fue esa? —inquiero con curiosidad.

Conozco todas las fiestas del Drake.

—Cierto, creo que no te he contado esta historia, te va a encantar—hace una pausa en la conversación—. Creo que iba por casi la octava copa cuando te vi.

— ¿A mí? —ahora si estoy intrigada por esta historia.

—A ti. No estaba borracho Kate, gracias a ti no terminé emborrachándome esa noche.

¿Acaso me está contando cómo nos conocimos? Nunca me ha contado esta parte. ¿Por qué no recuerdo nada de esa noche? ¡Mierda! ¿Que acaso Jessy no me pudo contar al menos esta parte?

Price© ✔️(+18) #2 La MisiónWhere stories live. Discover now