Capítulo 11

1.3K 169 58
                                    

Me he equivocado. No me he acercado siquiera a la descripción de cómo es su apartamento. Estoy infinitamente lejos de lo que es en realidad.

—Vamos te voy a dar un rápido tour. —me dijo tomando mi mano. Me condujo hacia una escalera que hay en un lateral a mi izquierda y que aún no había visto. La escalera conduce hacia el piso inferior, y el pasamanos es transparente—. Sala de estar, comedor, cocina. —me va señalando en las direcciones a medida que menciona las diferentes estancias.

Los cristales panorámicos dominan el apartamento y captaron toda mi atención apenas entré. La inmensa sal de estar, con las paredes decoradas de color blanco y gris al igual que el elegante piso de mármol del apartamento, es para quitar el aliento.

Justo debajo de la escalera hay un enorme sofá en forma de medialuna, de color blanco, con mullidos cojines grises y blancos sobre este. Frente a él, una mesa maciza de mármol con forma de gota junto a la que está un asiento de mármol igual que la mesa, pero más pequeño. En el extremo opuesto al sofá una butaca casi negra junto a la que hay una mesita en forma de X sobre la que descansa un pequeño bonsái.

Me solté de la mano de Daniel y me adentré en el apartamento. Caminé hasta los cristales panorámicos. Debajo de nosotros se encuentra Londres completamente iluminada. Puede verse desde aquí La Noria del Milenio completamente iluminada y asombrosamente cerca. Es una vista absolutamente deslumbrante. En estos momentos creo que estoy con la boca abierta.

Aparto mi vista del panorama de Londres de noche y continúo admirando el apartamento. A mi derecha, incrustada en una columna de color blanco, hay una enorme mesa de mármol negro en la que caben ocho personas. Sobre la mesa hay varios jarrones estilo griego de color blanco, todos de formas diferentes. Frente a la columna donde está incrustada la mesa se levanta un enorme muro de color blanco en el cual están incrustadas las lámparas detrás de triángulos y otras figuras geométricas de diferentes tamaños. En la base de la columna hay una pequeña, aunque sofisticada chimenea.

Después de la mesa hay una barra de color dorado detrás de la que hay dos sillas negras. Sobre la barra hay un cuenco con frutas. Justo frente a la barra está la impotente encimera de la cocina de color plateado. En la parte de atrás de la escalera y junto a la barra hay macetas con enormes bambúes que se extienden hasta el techo del apartamento.

Me quedo mirando el techo. En el medio de la estancia formando figuras geométricas encajadas entre sí, de cristal con los bordes en dorado se encuentra la elegante iluminación de la estancia.

— ¿Qué te parece?

Por un momento me he olvidado que Daniel se encuentra conmigo. Estoy demasiado impresionada con tanta elegancia a mí alrededor.

—No es lo que esperaba.

—Imagino que no. Vamos te mostraré el piso superior.

Daniel tomó mi mano nuevamente y se encaminó hacia la escalera.

Al terminar la escalera hay una sala de descanso donde hay dos sofás iguales al del piso inferior, uno frente a otro, separados por una mesa de madera maciza.

Pero eso no es lo que más impresiona. En la pared de la derecha se encuentra el bar. La barra es de mármol y detrás de ella, el estante con las botellas se extiende hasta el techo. El suelo frente a la barra es transparente y de cristal con una piscina por debajo de este. Las luces que hay en el fondo de la piscina hacen que el agua con el movimiento se refleje en toda la estancia.

Del techo cuelgan cientos de figuras en forma de media luna, donde se reflejan las luces de la piscina y las que hay en el techo sobre la barra. Todas tienen la misma forma de los sofás, y son de color dorado.

Price© ✔️(+18) #2 La MisiónWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu