Capítulo 20

1K 160 17
                                    

— ¿Kate? ¿Ya terminaste de vestirte? Estamos atrasados. —me gritó Daniel desde el otro lado de la puerta.

—Ya salgo. —le grité mientras me miré una vez más en el espejo del baño.

Han cambiado completamente mi look. Si Jessy o mi madre estuviesen aquí no me reconocerían. Ni siquiera me reconozco yo misma.

Mi cabello me lo han teñido de negro y estirado completamente. Han utilizado maquillaje para cubrir el golpe en mi rostro y para resaltar algunos detalles de mi rostro y que se parezca al de ella. Y mis ojos, ahora azules me devuelven la mirada de una forma diferente.

La noche anterior después de regresar de la práctica de tiro y de Daniel intentar enseñarme defensa personal, sin ningún resultado positivo que no fuese un delicioso orgasmo, lo cual no cuenta como defensa personal, recibimos el mensaje sobre donde será la subasta, y Daniel puso en marcha su plan.

Pero para que el plan funcionara a la perfección, Elena debía desaparecer del mapa. Y de eso se encargó un escuadrón táctico que organizó Daniel, en cuanto logró separarse de mi cuerpo. No quiero ni saber dónde la tienen oculta. Creo que, en este momento, cuanto menos sepa será mejor.

La subasta se realizará en un almacén abandonado de la zona industrial de Chicago a las 7:00 pm.

Apenas y he dormido algo. Nuevamente he tenido el mismo sueño, pero no logro identificar quienes son esas personas que se me están apareciendo en él. Daniel me despertó a las 6:00 am con una bolsa en las manos con ropa deportiva para mí.

Y entonces nos enfocamos en mi aprendizaje de defensa personal. Tanto como pudiese aprender doce horas antes de la subasta.

Cerca del mediodía, llegaron varias personas para hacerme el cambio de look. Y mientras cambiaban mi aspecto Daniel me tendió un expediente sobre Caterina Smirnova que debí estudiar para interpretar mejor el personaje. Y entonces descubrí datos curiosos sobre ella, que no sabía.

Como el hecho de que se había criado la mayor parte de su vida en Estados Unidos y hablaba perfectamente el idioma, tiene una personalidad fuerte y segura de sí misma. Así que no creo que sea necesario utilizar el ruso. Solo en caso de que lo requiera.

Me miré nuevamente en el espejo, mis ojos mucho más grandes que de costumbre producto de la excitación. Me quedé mirando la cadenita con las chapillas que Daniel me regaló sobre la encimera, no creo que hagan juego con el vestido.

Mi estómago está hecho nudos.

Respiré profundamente y salí del baño. Daniel se me quedó mirando de arriba abajo. Mi cabello cae en cascada por mi espalda. Traígo puesto un vestido negro de tirantes que llega al suelo, estaba abierto a media pierna por el lado derecho y se ajusta a mis curvas. Complementando el conjunto, unos tacones negros no muy altos.

Daniel trae un traje negro con camisa blanca y corbata negra también. Me acerqué donde él está mientras me reí yo sola. Puse una mano en su pecho mientras me perdí en su mirada. A él, también le han cambiado el look. Ahora lleva el cabello corto, con un corte militar, teñido de su color verdadero. Y sus ojos ahora son pardos. A él también le han maquillado para ocultar los golpes. Y debo decir que han hecho un excelente trabajo, no se le nota nada en lo absoluto. Lo único que se mantenía igual en su rostro, era la barba, y con el corte que trae casi que no puedes reconocerlo.

Estiré mi otra mano y la deslicé por su cabello de apenas unos centímetros en la parte de arriba, ahora no cae de manera sensual en su rostro. Bajé la mano hacia su nuca y la deslicé nuevamente hacia arriba. En esta zona tiene el cabello súper corto, casi inexistente y hace cosquillas en mi mano.

Price© ✔️(+18) #2 La MisiónWhere stories live. Discover now