Capítulo 15

968 162 32
                                    

El local está repleto de personas de todas partes del mundo. Todas ansiosas e interesadas por los diferentes avances tecnológicos que allí se muestran. Pero el comentario generalizado, lo que más llama la atención y el motivo principal por el que hay tantas personas allí, es principalmente por ver la primera prueba del PIANANO. Por donde quiera que caminases, ese es el tema principal de conversación.

Caminamos por todo el salón y a cada paso Daniel es detenido por diferentes personas que le hacen preguntas.

Estamos en medio de una conversación con el CEO de alguna compañía tecnológica, cuando todos prestaron atención a lo que se anunciaba por los parlantes.

—"Por favor todos los participantes dirigirse al salón principal para la conferencia."

Daniel entrelazó fuertemente sus dedos con los míos mientras nos dirigimos hacia la sala de conferencias principal. Cuando entramos, nos dirigimos por el pasillo hacia las primeras filas donde están localizados nuestros asientos. Me senté en el mío y Daniel se quedó de pie.

— ¿No te vas a sentar? —le pregunté mientras él me miraba fijamente y después se agachaba frente a mí.

—La primera conferencia será la mía.

— ¿Me dejarás sola?

—No tengo muchas opciones, pero no te preocupes que te estaré vigilando desde allí. —me dijo mientras señalaba el podio desde el que tendría que dar el discurso en solo unos minutos—. Además, hay dos guardias en cada salida, no tienes de que preocuparte. —me dijo mientras tomaba mis manos entre las suyas y las besaba.

—No estoy preocupada, sé que no dejarás que nada me suceda. —le dije infundiéndole confianza.

Daniel me sonrió. Me dio un ligero beso en los labios y después se levantó y se encaminó hacia detrás del escenario.

Me quedé mirándolo mientras se alejaba y justo antes de desaparecer detrás del escenario se me quedó mirando fijamente. Sé lo que su mirada dice en esos momentos. Daniel desapareció detrás del escenario y las personas continuaron entrando y sentándose en sus asientos correspondientes. Yo miraba en todas direcciones.

Estoy asustada. Pero no quiero decírselo a Daniel. No quiero que se preocupe más. Me quedé mirando el asiento a mi lado, vacío. Solo espero que no se siente nadie aquí.

—No te preocupes—me dijo una voz inconfundible en el oído—. Nadie se sentará a tu lado así que puedes dejar de mirar el asiento.

Miré en todas direcciones del escenario tratando de localizarlo, pero no lo encontré por ninguna parte.

— ¿Dónde estás? —murmuré en voz baja mientras intentaba en vano encontrarlo.

—Detrás del escenario, solamente me asomé un momento para verte.

— ¿Todo bien?

—Sí, no estoy muy contento con estar separado de ti, pero sé que dentro de un rato estaré sentado nuevamente a tu lado. —me dijo mientras yo sonreí.

En ese momento se apagaron las luces y solamente quedó una encendida sobre el escenario donde rápidamente subió el organizador de la convención y comenzó a dar un discurso al que le presté toda mi atención. El discurso abarcó todos los avances tecnológicos de las diferentes compañías incluyendo la nuestra, y se extendió por casi media hora.

—Y sin más, los dejo con la primera presentación y sé que la más esperada por todos. Con ustedes el CEO de TecFall, Leonard Price y el PIANANO. —dijo mientras todos aplaudían y se ponían de pie.

Price© ✔️(+18) #2 La MisiónWhere stories live. Discover now