Capítulo 38: Regreso A La Normalidad

4K 397 15
                                    

Harry abrió lentamente los ojos y se encontró mirando a la completa oscuridad, que pasó? Porque no veía nada? Estaría aún en ese lugar raro? De repente "la oscuridad" comenzó a moverse revelando ser la tela de una túnica negra que era donde se encontraba el rostro de Harry apoyado, el niño levantó la vista para encontrar la mirada onix de su padre mirándolo detenidamente casi con asombro, fue a decir algo pero enseguida noto la posición en la que estaba, se encontraba acostado en el pecho de su padre con la cabeza apoyada en el hombro del Snape y lo que vio cuando se levantó fue la túnica negra que lo cubría del frío. Harry dio un salto hacia atrás como si tuviera resortes en ves de extremidades humanas y golpeo su cabeza contra el techo o dosel de la cama de su padre, el golpe que se dio en la cabeza lo hizo marearse y tambalearse hacia el costado y caer de la cama al suelo de un golpe solo que para su horror descubrir que estaba completamente desnudo frente a su profesor de pociones, se volvió a levantar de un salto y corrió hacia el baño no sin antes tropezar con algo del suelo y casi caerse si no fuera por que se agarro del ropero que tenía su padre. Harry entró al baño y se detuvo de golpe, su rostro era diferente! Seguía teniendo la cicatriz de rayo y sus ojos verdes pero su pelo en vez de ser un nido de pájaros como era normalmente era lacio hasta los hombros con algunas ondas al final de su cabello que caían con gracia sobre sus hombros. Negó con la cabeza y se dio un baño para por último notar que no había llevado ropa, y como si hubiera lo hubiera llamado su padre tocó la puerta y abriendo un poco dejó su uniforme de Gryffindor en el baño cerrando la puerta sin ni siquiera mirar a su hijo, para darle privacidad.

Harry se vistió y peinó su cabello que por primera vez no lucho para quedarse como el quisiera. Con una última mirada a su reflejo salió del baño y se dirigió a la cocina donde Snape se encontraba sentado tomando un café, sin levantar la vista le hizo una seña para que se sentará y así lo hizo. Comieron el desayuno en silencio cada uno absorto en sus pensamientos, Harry levantó la vista mirando a su padre que tenía su rostro habitual sin emociones, que pasaría ahora? Pensó Harry su padre querría volver a tener algo que ver con él? Lo trataría diferente ahora que volvió a la normalidad?, un pensamiento horrible cruzó por su mente

—  pa... Señor? — Severus levantó la vista— podría... Podría no decir nada? De lo que pasó...—

Por el rostro de Severus pasaron un par de emociones pero enseguida volvió a su rostro habitual en segundos y asintió con la cabeza en respuesta. Harry se levantó y se dirigió a su habitación sintiendo una punzada de dolor, podría quedarse alguna vez aquí? O ya no era bienvenido? Ignorando el dolor que sentía cruzó la habitación agarrando su mochila donde coloco pergaminos y libros que necesitaba, y se dirigió con su padre que ya lo esperaba con su capa negra puesta, sin decirse una palabra se dirigieron cada uno por su lado. Harry a sus clases y Severus a alguna parte del castillo.

Los días siguientes Harry se dedico a seguir el ritmo de las clases, había perdido ya varios meses de clases pero por suerte sus profesores le apoyaron con lo que se había perdido y junto con las notas de Hermione pudo ir de a poco aprendiendo lo que se había perdido. No tuvo ningún problema con ninguna materia excepto pociones, aún seguía siendo un desastre en ellas y no ayudaba que su padre siguiera con su actitud de siempre sacándole puntos a Griffindor y dándole detenciones a sus amigos. Harry tenía la esperanza de que las cosas no cambiaran entre ellos pero muy en el fondo sabía que no iba a ser así cuando volviera a la normalidad y le dolía. Le dolía porque realmente había sido un gran padre para el mientras era un bebé ,y quería uno ahora que le ayudara con lo que no entendía o lo frustrado que estaba a veces por tantas cosas que tenía que hacer, pero Severus siempre le ignoraba e incluso no le había dado tantas detenciones como antes, así que Harry supuso que para que el hombre llegara a hacer algo así realmente no lo quería ni ver.

El Trío de oro se dirigió a su sala común charlando tranquilamente, ahora tenían un período libre ya que el profesor Flitwick no daría la clase de hoy por estar enfermo y tener que quedarse en la enfermería al cuidado de Poppy. Entraron en la sala común y Hermione se dirigió directamente hacia la mesa de estudio llenándola de libros y pergaminos, Ron la miró como si estuviera loca pero se sentó con Harry en el sillón a charlar sobre Quiddich y como perdieron el último partido por no tener a su buscador estrella en el grupo, Harry por su lado escuchaba a Ron hablar pero realmente no estaba prestando atención a lo que decía su amigo ya que tenía en mente a su padre y su actitud hacia el.
Al término del día Harry estaba exhausto así que sin decirle nada a sus amigos apenas entró a la sala común se dirigió a su cama donde apenas tocó la almohada quedó completamente dormido. Ron y Hermione pasaron una hora después a ver como estaba su amigo, habían notando la extraña actitud que estaba teniendo y como miraba a su profesor de pociones en clase pero no habían querido decirle nada, ya le preguntaran mañana.

Esa noche Harry soñó con su padre que aparecía con su habitual túnica negra y con el rostro crispado de ira y odio, la misma cara que le dedicaba a Harry cada vez que lo veía años atrás, luego con su voz fría le decía que estaba avergonzado de tenerlo como hijo, que no era más que una molestia y que nadie lo quería realmente, que solo querían y veían en el al niño-que-vivió y no a Harry. Lo último que supo antes de despertar fue como Snape se lanzó hacia el atacándolo. Harry se despertó sobresaltado y cuando se despertó en la mañana no recordaba lo que había soñado

oOo

Retorno a la Inocencia (Severitus) Harry Potter Where stories live. Discover now