Capítulo 13

113 18 3
                                    

Habían acordado ir a cortarse el pelo juntos, pero Yi Zhe terminó perdiendo la cita.

Por la tarde, acababa de arreglarse y se preparaba para salir de casa cuando alguien golpeó locamente la puerta. Saltó fuera de su piel y caminó hacia la puerta con el ceño fruncido cuando, a unos pasos de distancia, Xiang Xiyi abrió la puerta de su habitación con el cabello desordenado y la cara sin lavar. Su pijama caía holgadamente sobre su cuerpo y los círculos oscuros debajo de sus ojos eran terriblemente grandes.

"Abre la puerta después de siete minutos". Xiang Xiyi separó sus labios agrietados. "Intenta abrirla incluso un minuto antes, te haré morir".


Yi Zhe se detuvo.


Xiang Xiyi siempre había sido alguien que predicaba con el ejemplo. Su "te haré morir", naturalmente, no significaba la muerte literal, pero podía utilizar varias formas de hacerte sentir que preferirías estar muerto. Durante el período de tiempo en que Yi Zhe estaba en su momento más rebelde y agresivo, había intentado desafiar a Xiang Xiyi, quien había dicho esas palabras. Al final, Xiang Xiyi lo obligó a volverse como ella, lanzando insultos verbales sin pausa ni descanso. Incluso para las personas no relacionadas, era muy frío e indiferente.
Sin ninguna razón, diría palabras desagradables e hirientes, todas las cosas que podrían causarle más dolor a la otra persona. Para cuando aclaró su mente, finalmente entendió cuál era la "muerte" de Xiang Xiyi: ella usó el comportamiento que Yi Zhe más odiaba para influir en él y que hiciera exactamente lo mismo que odiaba sin que él se diera cuenta. Al verse día y noche, su sangre compartida los unía—  todas estas cosas se confundieron en un desastre, y al usar este método que lo cambió silenciosa e imperceptiblemente, ella llevó a Yi Zhe a un rincón sin escapatoria.

Desde entonces, ya no quiso pelear con un loco.

Todavía faltaban tres minutos para el tiempo que había acordado con Xu Tangcheng.

Yi Zhe miró la puerta principal que todavía estaba siendo golpeada fuera de su marco y de repente sintió que no podía respirar. Sacó su teléfono para enviar un mensaje a Xu Tangcheng, diciéndole que había surgido algo y que él no debería salir de la casa.

Muy rápidamente, Xu Tangcheng respondió con un visto bueno. Luego, preguntó: ¿Necesitas ayuda?

Este nivel de ruido probablemente fue audible no solo para la familia de Xu Tangcheng, sino también para todo el edificio. Recordando cómo Zhou Hui le había dado alegremente sopa de frijoles rojos para beber ayer, Yi Zhe no pudo evitar pensar en lo que estaría refunfuñando en su casa en este momento, y se preguntó si miraría por la mirilla para ver la farsa que se desarrollaba fuera de su puerta.

La puerta del dormitorio de Xiang Xiyi se abrió de nuevo. Parecía haberse transformado en una persona diferente. También fue debido a su influencia que Yi Zhe había asumido durante mucho tiempo que todas las chicas eran como Xiang Xiyi y podían, en siete minutos, ponerse una cara de maquillaje hermoso, cambiar su atuendo completo, equiparse completamente y cambiar su apariencia.

Ignorando a Yi Zhe en el sofá, Xiang Xiyi caminó hacia la puerta con sus tacones altísimos y la abrió.

En los recuerdos de Yi Zhe, nunca había habido un final para los desastrosos asuntos románticos de Xiang Xiyi y siempre había sido ella quien los cortaba unilateralmente, siempre era  ella quien hacía mal a la  otra parte. Ahora era mucho mejor. En la época en que Xiang Xiyi se acababa de divorciar, un hombre venía a llamar casi cada tres o cinco días para representar todo tipo de drama de "No puedo perderte". Algunos optaron por el camino conmovedor, mientras que otros, como el de hoy, tomaron el camino violento.

Un accidente a plena luz del día- Bairi Shi Gu [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora