Capítulo 43.

102 14 11
                                    

El repentino regreso de Yi Zhe hizo que Xu Tangcheng se olvidara por completo de los mensajes. Para cuando recordó que necesitaba responderle a Yu An, ya estaba a punto de dormir. Se acostó en la cama y pensó por un momento, y decidió ser egoísta por una vez y dejar groseramente a Yu An colgado. Y luego, al día siguiente, Yu An vino a buscar a Xu Tangcheng. No dijo nada específico y solo explicó vagamente que había bebido demasiado la noche anterior.

"Solo estoy un poco preocupado por ti…" Yu An suspiró como si estuviera muy resignado. "No importa, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo".

Xu Tangcheng estaba recibiendo agua. Cuando escuchó esas palabras, miró hacia arriba y forzó una sonrisa.

La suerte estaba de su lado; El cumpleaños de Yi Zhe este año cayó en un momento muy oportuno. En el pasado, las vacaciones de invierno pasaban lentamente y la escuela reabría antes de que fuera su cumpleaños, pero este año, debido a que el Año Nuevo Lunar en el calendario tradicional era posterior, su cumpleaños coincidía con el final de las vacaciones de invierno de Xu Tangcheng.

Después de levantarse hoy, Xu Tangcheng primero acompañó a Zhou Hui al supermercado. Cuando regresaron, se toparon con Yi Zhe en la puerta principal. Zhou Hui caminaba al frente y cuando vio a Yi Zhe, inmediatamente preguntó con una sonrisa, "¿Fuiste de compras?"

Xu Tangcheng giró la cabeza, mirando más allá del costado de Zhou Hui para ver que Yi Zhe tenía una bolsa de supermercado en la mano, pero una diferente a la que fueron.

"Sí", Yi Zhe asintió. "Compré algunas cosas".

Mientras hablaba, Xu Tangcheng pasó junto a él. Los dos hicieron contacto visual pero ninguno hizo un sonido.

"¿Cuándo vuelves a empezar la escuela?"

Yi Zhe dijo obedientemente una cita. Antes de que Zhou Hui abriera la boca, se apresuró a agregar, "Pero quiero irme antes".

Los estudiantes de pregrado tuvieron unas largas vacaciones de invierno, pero definitivamente quería irse junto con Xu Tangcheng.

Xu Tangcheng abrió la puerta de su casa, luego, como de costumbre, la mantuvo abierta y esperó a que Zhou Hui entrara primero. Mientras tanto, en el lado opuesto, una llave raspó durante mucho tiempo pero aún tenía que abrir la puerta.

Zhou Hui continuó preguntando brevemente cómo estaba antes de saludar y girar para entrar a la casa. Xu Tangcheng controló la expresión de su rostro, manteniéndose lo más calmado posible, y la siguió.

Pero antes de que cruzara el umbral, alguien lo agarró por el dobladillo inferior de la parte trasera  de su camisa. Una fuerza que no era muy fuerte, que muy rápidamente volvió a aflojarse.

Giró su cabeza. Yi Zhe movió silenciosamente su boca, luego sostuvo la bolsa en su mano en alto para mostrarle.

Esta serie de movimientos furtivos hizo que Xu Tangcheng curvara instantáneamente sus labios hacia arriba. Asintió levemente a Yi Zhe, luego levantó una mano al nivel de su cintura e hizo un movimiento de espanto, diciéndole que se fuera a casa por ahora.

"¿Tangcheng?"

Xu Yueliang vio que la puerta se había abierto por un tiempo, pero Xu Tangcheng aún no había entrado, por lo que miró con curiosidad en esa dirección y lo llamó.

"¡Sí!" Xu Tangcheng rápidamente se dio la vuelta y respondió. Bajó la cabeza, pateando el tapete con la punta del zapato. "El tapete sigue torciéndose".

Hubo un sonido detrás de él. La puerta que había pasado tanto tiempo sin abrirse finalmente se abrió y se cerró, ocultando a la persona que esperaba ansiosamente.

Un accidente a plena luz del día- Bairi Shi Gu [Editando]Where stories live. Discover now