Capítulo 50.

84 12 15
                                    

Hubo muchas ocasiones en las que Xu Tangcheng no podía entender por qué algunas personas tenían una actitud tan irracional . Realmente no quiero nada, solo quiero ver qué harás.

No estaba preparado para que Yu An revelara esta faceta de sí mismo. En este momento, lo estaban observando intensamente con un par de ojos, pero su mente parecía estar llena de un montón de repuestos deteriorados, obligados a ensamblar una máquina chirriante que se esforzaba por procesar sus pensamientos, pero aún no lograba seguir esta extraña forma de pensar.

No era el momento adecuado para gritarle; ni siquiera podía encontrar las palabras para gritarle en medio de esta lógica incomprensible. Xu Tangcheng parecía muy tranquilo cuando asintió con la cabeza, pero por dentro, estaba reprimiendo su ira en pequeños pedazos y exprimiéndolos poco a poco.

"¿Entonces por qué estás haciendo esto?" preguntó, manteniendo la voz baja.

Cada acción vino con una motivación. Mientras su estado mental fuera normal, nadie apuntaría a otra persona sin ninguna razón.

Preguntó sin pensar, pero Yu An parecía estar reflexionando seriamente sobre ello. De hecho, a Xu Tangcheng no le importaba su respuesta. Podía adivinar aproximadamente qué había en la mente de Yu An que lo llevó a apuntar a Yi Zhe. No tenía intenciones de desagradar los sentimientos de otra persona por él, pero cuando estos supuestos 'sentimientos' amenazaron a Yi Zhe, no pudo evitar poner esos sentimientos y su dueño en la categoría de 'molestia'.

"Tangcheng, te probaré algunas cosas".

La mirada que Yu An le dirigía también era resuelta y ardiente, pero cuando se trataba de los sentimientos en esa mirada, la reacción de Xu Tangcheng fue fruncir el ceño, para evitarlo lo antes posible.

No habló más y se giró para irse. Pero Yu An de repente abrió la boca y lo llamó para que se detuviera.

"Quieres ayudarlo pero él no quiere disculparse conmigo. En esta situación, el asunto no se puede resolver de la manera que deseas. Será demandado por mí e irá a la cárcel. Dejemos de lado su aceptación de posgrado por ahora; actualmente es mayo, todavía no se ha graduado, ¿verdad? "

Xu Tangcheng se dio la vuelta y vio la expresión peculiar en el rostro de Yu An. Había heridas en su rostro y en este momento, estaba reprimiendo a la fuerza la presunción que subía por su rostro, haciendo que las comisuras de su boca se presionasen en un ángulo extraño.

"¿Entonces?"

"Ni siquiera obtendrá su certificado de graduación. Por supuesto, sé que definitivamente no quieres que arruine su futuro. Eres más amable que nadie". Yu An se rió entre dientes. "Entonces, gracias a ti, te estoy ofreciendo otra opción. Él no tiene que disculparse y lo resolveré pacíficamente, pero tienes que darme algo".

Esas palabras superaron las expectativas de Xu Tangcheng. Pensó que no importa qué, Yu An insistiría en que Yi Zhe se disculpara. Y, tal vez porque Yu An había dicho esas palabras en un tono muy mesurado, Xu Tangcheng pudo ver que estaba preparado. Su corazón dio un vuelco ferozmente, esperando el resto de las palabras de Yu An.

Pero Yu An parecía haber decidido que debía esperar la respuesta de Xu Tangcheng antes de abrir la boca. Después de decir la primera mitad de sus palabras, sujetó su lengua como si estuviera manteniendo a Xu Tangcheng en suspenso. Tampoco miró a Xu Tangcheng, reclinándose lentamente contra la cabecera.

"¿Qué quieres?"

Después de un tiempo, preguntó Xu Tangcheng.

Yu An dio un par de golpecitos en la manta con su mano sana. "Datos."

Un accidente a plena luz del día- Bairi Shi Gu [Editando]Where stories live. Discover now