Capítulo 52.

80 13 2
                                    

De hecho, Xu Tangcheng sintió que darle los datos y el modelo a Yu An no tuvo un gran impacto en él. Las disertaciones no eran algo que pudiera completarse de una vez. La mayoría de los resultados de su investigación en las primeras etapas ya se habían convertido en artículos y los que debían ser publicados ya estaban publicados. La parte que realmente se estaba quedando en blanco ahora era solo la sección final de su disertación. Sin embargo, tener que posponer la defensa de su tesis ahora era inevitable y el retraso de su graduación naturalmente invitaría a preguntas. Podía engañar a otras personas, pero cuando se trataba de su propio maestro, Xu Tangcheng no tuvo más remedio que prepararse para explicar.


Cuando su maestro lo escuchó por primera vez hablar de eso, no entendió en absoluto y preguntó, ¿no había dicho Xu Tangcheng anteriormente que sus preparativos estaban casi terminados?


"Mm, hay algunos contenidos... que necesitan ser mejorados", dijo vagamente Xu Tangcheng.


El maestro continuó preguntando, "¿Mejorar? ¿Qué parte?"


Xu Tangcheng no pudo responder esa pregunta. Desde el incidente hasta ahora, habían pasado menos de diez días. En tan poco tiempo, no había forma de que pudiera haber tenido un cambio repentino o un gran avance en su línea de razonamiento a partir de tantos años de investigación.


Su maestro lo miró por un momento, luego de repente se levantó y cerró la puerta de la oficina.


Xu Tangcheng miró hacia arriba, un poco asombrado, y vio a su maestro suspirar.


"¿Te estás poniendo expectativas demasiado altas? En realidad, lo que has hecho ya es suficiente. También has escrito bastantes trabajos. ¿No querías antes darte prisa, graduarte y empezar a trabajar? Si me preguntas, ya no es necesario cambiarlo. Solo apúrate y defiéndelo". Después de hacer una pausa de dos segundos, pareció sentir que sus palabras sonaban un poco como si estuviera instruyendo a su alumno para que no mejorara, así que rápidamente agitó su mano y dijo con una sonrisa, "Por supuesto, no hay nada de malo en querer mejorar aún más. Si te quedas otros dos años y trabajas para mí, no podría estar más feliz".


Xu Tangcheng no respondió a la primera parte de esas palabras. Simplemente sonrió y retomó la última oración. "¿Entonces no es bueno?"


"¿Qué quieres decir con bueno?" Su profesor le lanzó una mirada. "Por supuesto que sería feliz si te quedas más tiempo, pero ese trabajo tuyo podría fracasar".


Xu Tangcheng no dijo nada. Pero esa noche cuando decidió darle sus datos y modelo a Yu An, incluso se alegró de no haberle dicho a Yi Zhe sobre el trabajo. De lo contrario, dado lo terca que era esa persona, probablemente nunca podría superar este problema.


"A pesar de que los estudiantes de mi laboratorio nunca tienen que preocuparse por encontrar un buen trabajo, para ser honesto, una oferta que entrega un apartamento ubicado en la segunda circunvalación al firmar el contrato no es algo que otra empresa daría. A pesar de que anteriormente te recomendé que fueras a la casa de mi amigo, él no podría darte esto".

"Lo sé". Xu Tangcheng asintió levemente. Después de una pequeña pausa, continuó hablando, "Pero no tengo otra opción. Realmente no estoy satisfecho con la última sección".


Cuando esa empresa se puso en contacto con él, también se sorprendió mucho. Después de todo, nunca había oído hablar de ninguna empresa que reclutara estudiantes de una manera tan feroz.


El beneficio de unión más el salario ofrecido— sería una mentira si Xu Tangcheng dijera que no se había conmovido. Se creía una persona muy práctica. En el pasado, había visto a Zhou Hui calculando cuidadosamente el dinero que tenía su familia, ahorrando para los honorarios médicos de Xu Yueliang y Xu Tangxi, asignando una cantidad a cada gasto del hogar. Le hizo consciente de la importancia del dinero desde una edad muy temprana. Esta conciencia no significaba que estuviera obsesionado con el dinero; en cambio, estaba consciente de que necesitaba suficiente dinero para salvaguardar su vida y responder a eventos inesperados. Quería darle a su familia una vida aún más segura y cómoda, y siempre había estado trabajando duro para este propósito. Por lo tanto, cuando la otra parte salió con esta tentadora oferta, la reacción inmediata de Xu Tangcheng había sido una sensación de alivio de que sus muchos años de arduo trabajo no habían sido en vano.


Un accidente a plena luz del día- Bairi Shi Gu [Editando]Where stories live. Discover now