Capítulo 36.

86 19 17
                                    

Esa noche, Xu Tangcheng bebió bastante. Yi Zhe quería ayudarlo a rechazar algunas de las bebidas en la mesa de la cena, pero Xu Tangcheng no se lo permitió en absoluto. Bebió vaso tras vaso, sin rechazar a nadie, como si no fuera él el que tenía una baja tolerancia al alcohol. Pero cuando estaban en el karaoke y otras personas le pasaban bebidas, Xu Tangcheng se negó a beber más sin importar lo que dijeran. Yu An lo persuadió en broma y Xu Tangcheng tiró de Yi Zhe y se lo pasó.

"Él beberá por mí". 

Cuando dijo eso, Yi Zhe naturalmente extendió la mano para tomar la taza. Sin embargo, Yu An inmediatamente apartó su propia mano y no dejó que Yi Zhe tocara el cristal. "Estoy bebiendo contigo, él no puede ocupar tu lugar, ¿verdad?" 

Un Xu Tangcheng sobrio probablemente no haría perder la cara al cumpleañero en esta situación. Pero Yi Zhe estaba muy agradecido de que Xu Tangcheng no estuviera sobrio en este momento. Bajó los ojos, esperando a que Xu Tangcheng volviera a hablar, pero un brazo de repente se enganchó alrededor de su cuello, lo que lo obligó a doblarse ligeramente por la cintura y acercarse a la persona que estaba a su lado.

"Él puede". Xu Tangcheng tenía una sonrisa turbia en su rostro. La mano en el hombro de Yi Zhe incluso se acercó para frotar su oreja un par de veces. 

Yi Zhe notó que Xu Tangcheng se puso manos a la obra en el momento en que estaba borracho. Lo mismo sucedió la última vez; Yi Zhe recordó que Xu Tangcheng había seguido pellizcando su cuello y jugando con él.

No importa lo que dijo Yu An, la respuesta de Xu Tangcheng siempre fue: "Él puede". Por lo tanto, esta taza de alcohol aún terminó en el estómago de Yi Zhe.

Pero después de que Yi Zhe bebió, Yu An no se movió. Siguió mirando a Xu Tangcheng y, después de un tiempo, finalmente volvió la cabeza y le dio a Yi Zhe una sonrisa inescrutable. "¿Necesito beber?" 

Yi Zhe no se molestó en prestarle atención, así que miró hacia arriba y dijo, "Depende de ti". 

Desde la primera vez que conoció a Yu An, a Yi Zhe no le agradaba. Había dos razones: la primera fue que notó que Yu An siempre estaba mirando a Xu Tangcheng, la segunda fue que notó que Yu An siempre estaba mirando a Yi Zhe mismo por razones desconocidas. Ahora era lo mismo; Yu An movió su cuerpo y lo miró con una sonrisa que no era del todo una sonrisa, luego de repente preguntó, "¿Por qué nunca te escuché llamarme 'mayor' o 'ge'?" 

Yi Zhe nunca pensó que Yu An de repente le dirigiera una observación mordaz. No sabía cómo responder y tampoco planeaba responder en absoluto. Forzó un mm; fue la mayor muestra de cortesía que pudo darle a Yu An considerando el hecho de que era el día de Yu An.

Yu An no estaba molesto y solo soltó una risita. Luego, le dio una palmada en la rodilla a Xu Tangcheng y le dijo a la persona que estaba jugando con la oreja de otra persona todo el tiempo, "Este hermano menor tuyo tiene una gran personalidad". 

Yu An retiró el alcohol que debería haber bebido sin tocar, pero cada vez que alguien más quería beber con Xu Tangcheng, los detenía y decía que Xu Tangcheng ya había bebido demasiado.

Ya nadie fue a molestarlos. Xu Tangcheng parecía haberse calmado por completo. No eligió ninguna canción, ni tomó el micrófono; se sentó al lado de Yi Zhe todo el tiempo, con la espalda apoyada en el sofá. Sin movimientos, sin sonidos. Incluso hubo bastantes veces en las que Yi Zhe pensó que la persona a su lado se había quedado dormida.

Pero cuando giró la cabeza para mirar, vio que la otra persona tenía los ojos abiertos todo el tiempo, las escenas pasaban destellando en la pantalla grande dejando su marca en esos ojos. Yi Zhe solo le lanzaba una mirada fugaz cada vez antes de volver apresuradamente la cabeza hacia atrás.

Un accidente a plena luz del día- Bairi Shi Gu [Editando]Where stories live. Discover now